Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:53 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2021

La Policía lo Rescató- Un Adulto de 80 años Caminaba por Resistencia y Cayó a un Pozo de Tres Metros

El protagonista del episodio, ocurrido en Mendoza y Santa María de Oro, fue un adulto mayor de 80 años. Los agentes de la Comisaría Tercera consiguieron rápidamente una escalera y lograron sacarlo sano y salvo.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Resistencia lograron rescatar sano y salvo, a un adulto mayor de 80 años que se había caído en un pozo de unos tres metros de profundidad que estaba sin señalizar. Pasadas las 11 de este jueves, el hombre caminaba por la ciudad cuando, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar, había caído tres metros bajo tierra.

Ocurrió en Mendoza y Santa María de Oro. Alertados por la situación, los agentes pudieron conseguir rápidamente una escalera, con la cual lograron sacar hasta la superficie al hombre que, afortunadamente, resultó ileso de su caída. Los efectivos ya pusieron en conocimiento del pozo a las autoridades municipales de la ciudad, así como también a las autoridades de SAMEEP, para que se tomen medidas al respecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios