POLICIALES
9 de septiembre de 2021
La Policía lo Rescató- Un Adulto de 80 años Caminaba por Resistencia y Cayó a un Pozo de Tres Metros
El protagonista del episodio, ocurrido en Mendoza y Santa María de Oro, fue un adulto mayor de 80 años. Los agentes de la Comisaría Tercera consiguieron rápidamente una escalera y lograron sacarlo sano y salvo.
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Resistencia lograron rescatar sano y salvo, a un adulto mayor de 80 años que se había caído en un pozo de unos tres metros de profundidad que estaba sin señalizar. Pasadas las 11 de este jueves, el hombre caminaba por la ciudad cuando, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar, había caído tres metros bajo tierra.
Ocurrió en Mendoza y Santa María de Oro. Alertados por la situación, los agentes pudieron conseguir rápidamente una escalera, con la cual lograron sacar hasta la superficie al hombre que, afortunadamente, resultó ileso de su caída. Los efectivos ya pusieron en conocimiento del pozo a las autoridades municipales de la ciudad, así como también a las autoridades de SAMEEP, para que se tomen medidas al respecto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.