Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:55 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

NACIONALES

9 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: “Les pido a los jóvenes que no se dejen manipular por los que gritan”

En un acto que se realizó en Tecnópolis este jueves, junto a Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente cerró la campaña del Frente de Todos a nivel nacional de cara a las PASO del próximo domingo. Y pidió a los jóvenes que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento".

La primera oradora fue la vicepresidenta, quien habló ante los máximos dirigentes y los precandidatos del oficialismo para las PASO del domingo próximo. Cristina aseguró que la “vocación política es la de la trascendencia” y afirmó que desde el gobierno nacional se está “construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas”.

Luego fue el turno del Presidente, quien pidió a los jóvenes que “no se dejen manipular por los que gritan” y que no dejen “su vocación de transformación” para resolver los problemas de “educación, trabajo, alimento”, con los cuales ratificó su compromiso.

Alberto Fernández aseguró que “no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado”, ni tampoco “los que creen que la educación pública es un derecho de los ciudadanos, que los que creen que es una desgracia en la que se cae, o los que piensan que las Universidades no están hechas para hijos de trabajadores”.

El mandatario sostuvo que espera que “tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria”, renovó la decisión del gobierno nacional de “convertir los panes sociales en trabajo” y ubicó a la generación del empleo joven como una de las prioridades de su administración.

Dijo además que “la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente” y planteó, en ese sentido, la necesidad de “generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar”, al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

 

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios