Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 13:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Villa Ángela: FUNDACIÓN "FABIANA RODA" ENTREGÓ DONACIONES A LOS CENTROS DE SALUD, EMERGENCIAS Y MUJERES DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Norma Gallardo de la Fundación "Fabiana Roda" destinada a la ayuda y cuidado de mujeres que pasan por una enfermedad oncológica, en donde realizaron donaciones diferentes instituciones de salud y además comentó la situación actual de la fundación.

“…Estoy re contenta, re feliz porque está avanzando muy rápido, estamos con un montón de cosas donadas, como se ha publicado en el Facebook y en Instagram, tantos medicamentos que hacían tanta falta en Villa Ángela, y ropa, asique estamos re orgullosas, contentas de todo lo que estamos logrando…”, expresó Norma.

Además, indicó que estuvieron realizando donaciones a los centros de salud, a la guardia del hospital y a la sala de mujeres. “A todos se les entregó medicamentos, pañales y otras cosas más.

Las donaciones entregadas Norma cuenta que vinieron de Granaderos Baigorria, Rosario en donde médicos chaqueños, enterados de las necesidades que está pasando Villa Ángela, realizaron la donación de medicamentos y otros insumos a la fundación.

Por otra parte, Norma comenta que están llegando a “la etapa final de los troqueles de $ 100 pesos por mes, para poder tener la personería jurídica y realmente que sea legal”.

“…tenemos más de 150 socios, ahora estamos con Johana Ludueña que es hija de “Fabiana Roda”, en conjunto con ella estamos trabajando, junto con otras mujeres.

En lo que respecta a si la Fundación realizará nuevas donaciones, expresó que “…nos quedan algunos medicamentos, porque traje 2 cajas llenas, no solamente medicamentos, sino guantes, baja lenguas, que el hospital no tenía en ninguna de las salas, inclusive no podían revisar a la gente la garganta, porque no tenían, yo traje y fraccioné lo que traje, un poco para cada uno…”, aseguró Norma.

MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

“…Ahora estamos recibiendo muchos medicamentos oncológicos. Por ahora nadie nos está pidiendo y nosotros pensamos que antes que venzan, porque algunos van a vencer, yo estaría viajando el 17 de este mes a Resistencia con una de las chicas, a visitar la sala oncológica del Perrando y ver si hay algunos de Villa Ángela, y ver que las recetas sean de las mismas que nosotros tenemos, entregárselos. Sino, vamos a tener que dejar en la sala de oncología…”, remarcó Norma Gallardo.

AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN SUMARSE O REALIZAR DONACIONES PUEDEN COMUNICARSE

Comunicarse a los siguientes números:

-(3735)631833 Jhoana Ludueña

-(3735)622838 Norma Gallardo

COMPARTIR:

Comentarios