PROVINCIALES
9 de septiembre de 2021
CHACO: La provincia pagará salarios el 29 y 30 de septiembre
El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este jueves que el Ejecutivo provincial abonará los salarios del sector público los días 29 y 30 de septiembre es decir, y tal cual lo realizá en el último tiempo, antes de que termine el mes en curso. El mandatario detalló que los sueldos de este mes se abonarán con el incremento pautado del 6%.
De esta manera el día miércoles 29 cobrarán sus salarios los pasivos mientras que al día siguiente, jueves 30, lo harán los activos.
Sobre el pago del incremento pautado valoró que “todas las negociaciones salariales se cumplen con el objeto de generar un mecanismo de remuneración que permita transitar un sendero de entre el 45 al 55% del incremento durante el año 2021”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.