Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:05

POLICIALES

9 de septiembre de 2021

San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En la mañana del miércoles 08 de septiembre, siendo las 10:30 hs., un ciudadano de 33 años denunció que posee un local comercial, bajo el rubro “Almacén”, sito en el B° Lote 6 de San Bernardo.

Que en fecha 08 de septiembre en horas 08:00 aproximadamente, al dirigirse a su local constató que personas desconocidas, previo de violentar el candado de la reja y vitral de la puerta de ingreso, sustrajeron un tubo de gas de color blanco de 10 kg. y mercaderías varias en general, desconociendo características y cantidad.

Por tal motivo el personal policial de la localidad se abocó a tareas investigativas, logrando en horas más tarde, a través de declaraciones coincidentes, establecer que el supuesto autor del hecho sería un masculino.

Por lo que arribado al domicilio del mismo, se entrevistan con la abuela del supuesto autor del hecho, quien hizo entrega formal de mercaderías varias, a fin de deslindar responsabilidad.

Y el supuesto autor del hecho hizo entrega del tubo de gas denunciado como sustraído.

Consultada la Magistratura interviniente, dispuso que se proceda la entrega de los bienes a su propietario y a la aprehensión del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.