POLICIALES
9 de septiembre de 2021
San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS
En la mañana del miércoles 08 de septiembre, siendo las 10:30 hs., un ciudadano de 33 años denunció que posee un local comercial, bajo el rubro “Almacén”, sito en el B° Lote 6 de San Bernardo.
Que en fecha 08 de septiembre en horas 08:00 aproximadamente, al dirigirse a su local constató que personas desconocidas, previo de violentar el candado de la reja y vitral de la puerta de ingreso, sustrajeron un tubo de gas de color blanco de 10 kg. y mercaderías varias en general, desconociendo características y cantidad.
Por tal motivo el personal policial de la localidad se abocó a tareas investigativas, logrando en horas más tarde, a través de declaraciones coincidentes, establecer que el supuesto autor del hecho sería un masculino.
Por lo que arribado al domicilio del mismo, se entrevistan con la abuela del supuesto autor del hecho, quien hizo entrega formal de mercaderías varias, a fin de deslindar responsabilidad.
Y el supuesto autor del hecho hizo entrega del tubo de gas denunciado como sustraído.
Consultada la Magistratura interviniente, dispuso que se proceda la entrega de los bienes a su propietario y a la aprehensión del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.