Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 18:58 - ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" /

33.7°

Villa Ángela

REGION

7 de septiembre de 2021

Visita al Sudoeste Chaqueño del Pre Candidato a Diputado Nacional Roy Nikisch

En el día de hoy, Roy Nikisch, precandidato a Diputado Nacional por Juntos Por Chaco + Evolución Lista 503 B, visitó las localidades de Villa Berthet, Samuhú y San Bernardo.

Donde se reunió con ladrilleros, minifundistas, instituciones y equipos de trabajo de las localidades mencionadas con anterioridad, para dejar un mensaje claro de que es necesario que este domingo 12 de Septiembre, la ciudadania chaqueña exprese en las urnas su necesidad de estar mejor. "Se puede estar mejor gobernando con la Educacion y la Salud como prioridades", manifestó.

Asi mismo,  el precandidato, escuchó la preocupacion de los ciudadanos de Samuhú por no contar con un medico que les brinde atención permanente, en el puesto Sanitario. Además, hicieron conocer sus inquietudes, respecto a las Instituciones Educativas, donde la falta de clases es muy notoria y afecta al aprendizaje de los chicos, tanto en los que egresan de nivel este año, como  así también, los que deben continuar el proximo año, en el mismo nivel educativo.

"Esto pasa en la localidad de samuhu estamos cansado de ser amenazados por las autoridades municipales y dirigente . Que si no concurrimos  a los actos del oficialismo no nos dan mas trabajo o no nos dan tal beneficio", indicó una vecina al expresar su necesidad de contar con un cambio, en la localidad de Samuhú.- 



COMPARTIR:

Comentarios