Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 06:56 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

REGION

7 de septiembre de 2021

Visita al Sudoeste Chaqueño del Pre Candidato a Diputado Nacional Roy Nikisch

En el día de hoy, Roy Nikisch, precandidato a Diputado Nacional por Juntos Por Chaco + Evolución Lista 503 B, visitó las localidades de Villa Berthet, Samuhú y San Bernardo.

Donde se reunió con ladrilleros, minifundistas, instituciones y equipos de trabajo de las localidades mencionadas con anterioridad, para dejar un mensaje claro de que es necesario que este domingo 12 de Septiembre, la ciudadania chaqueña exprese en las urnas su necesidad de estar mejor. "Se puede estar mejor gobernando con la Educacion y la Salud como prioridades", manifestó.

Asi mismo,  el precandidato, escuchó la preocupacion de los ciudadanos de Samuhú por no contar con un medico que les brinde atención permanente, en el puesto Sanitario. Además, hicieron conocer sus inquietudes, respecto a las Instituciones Educativas, donde la falta de clases es muy notoria y afecta al aprendizaje de los chicos, tanto en los que egresan de nivel este año, como  así también, los que deben continuar el proximo año, en el mismo nivel educativo.

"Esto pasa en la localidad de samuhu estamos cansado de ser amenazados por las autoridades municipales y dirigente . Que si no concurrimos  a los actos del oficialismo no nos dan mas trabajo o no nos dan tal beneficio", indicó una vecina al expresar su necesidad de contar con un cambio, en la localidad de Samuhú.- 



COMPARTIR:

Comentarios