DEPORTES
7 de septiembre de 2021
En sólo media hora se agotaron las entradas para el partido de la Selección
El Monumental estará cubierto en un 30%, en el primer encuentro con público desde marzo de 2020.
Tras un año y medio sin público en los estadios del país, los hinchas podrán volver el jueves por primera vez para ver a la selección argentina frente a Bolivia, por las Eliminatorias para Qatar 2022.
Tras la confirmación del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, los hinchas explotaron la web y agotaron las 17.000 entradas disponibles en tan sólo 30 minutos.Por medidas sanitarias, el partido contará con un aforo reducido, del 30% de la capacidad del Monumental. En total, habrá 21 mil privilegiados en las tribunas (las 17 mil entradas puestas a la venta para el público y otras 4 mil serían repartidas como protocolo entre las empresas que sponsorean al seleccionado argentino).
LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS
- Entrada general: $2.500
- Entrada de menor a popular: $1.900
- Sívori y Centenario media y baja: $4.500
- San Martín y Belgrano Alta: $5.500
- San Martín y Belgrano Baja: $10.000
- San Martín y Belgrano Media: $11.500
- Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".