Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 05:28 -

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA CULMINAR ESTUDIOS PRIMARIOS BAJO EL PLAN FINES EN LA “E. P. A. N° 84”

La profesora Mariana Elisa Vargas, directora de la Escuela Para Adultos N°84, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca del inicio de clases del Plan Fines. "Es un programa a nivel nacional que le da la posibilidad a las personas jóvenes y adultas a partir de los 14 años para finalizar el ciclo primario con esta modalidad".

"La Escuela N°84 es la sede fines de la ciudad de Villa Ángela para terminar el primario y por este medio queremos informar para que los tutores puedan instar a las personas a que puedan acceder a este plan nacional" explicó la directora.

 

Por otra parte, mencionó que hay otras instituciones que tienen el Plan Fines para el nivel secundario. También, docentes de esa institución aclararon que la semana pasada comenzaron con las clases y que están dirigidas a todas las personas mayores de 14 años que quieran culminar sus estudios secundarios.

 

La modalidad de cursado es de dos veces por semana de 07:00 a 11:00 los martes y jueves o los mismos días de 15:30 a 18.30. Para inscribirse, quienes estén interesados deben llevar la documentación pertinente (fotocopias de DNI y del acta de nacimiento) a la institución (planta alta del ex CORA) de lunes a viernes por la mañana, siesta o noche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.