LOCALES
7 de septiembre de 2021
Villa Ángela: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA CULMINAR ESTUDIOS PRIMARIOS BAJO EL PLAN FINES EN LA “E. P. A. N° 84”
La profesora Mariana Elisa Vargas, directora de la Escuela Para Adultos N°84, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca del inicio de clases del Plan Fines. "Es un programa a nivel nacional que le da la posibilidad a las personas jóvenes y adultas a partir de los 14 años para finalizar el ciclo primario con esta modalidad".
"La Escuela N°84 es la sede fines de la ciudad de Villa Ángela para terminar el primario y por este medio queremos informar para que los tutores puedan instar a las personas a que puedan acceder a este plan nacional" explicó la directora.
Por otra parte, mencionó que hay otras instituciones que tienen el Plan Fines para el nivel secundario. También, docentes de esa institución aclararon que la semana pasada comenzaron con las clases y que están dirigidas a todas las personas mayores de 14 años que quieran culminar sus estudios secundarios.
La modalidad de cursado es de dos veces por semana de 07:00 a 11:00 los martes y jueves o los mismos días de 15:30 a 18.30. Para inscribirse, quienes estén interesados deben llevar la documentación pertinente (fotocopias de DNI y del acta de nacimiento) a la institución (planta alta del ex CORA) de lunes a viernes por la mañana, siesta o noche.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.