Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 17:23

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA CULMINAR ESTUDIOS PRIMARIOS BAJO EL PLAN FINES EN LA “E. P. A. N° 84”

La profesora Mariana Elisa Vargas, directora de la Escuela Para Adultos N°84, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca del inicio de clases del Plan Fines. "Es un programa a nivel nacional que le da la posibilidad a las personas jóvenes y adultas a partir de los 14 años para finalizar el ciclo primario con esta modalidad".

"La Escuela N°84 es la sede fines de la ciudad de Villa Ángela para terminar el primario y por este medio queremos informar para que los tutores puedan instar a las personas a que puedan acceder a este plan nacional" explicó la directora.

 

Por otra parte, mencionó que hay otras instituciones que tienen el Plan Fines para el nivel secundario. También, docentes de esa institución aclararon que la semana pasada comenzaron con las clases y que están dirigidas a todas las personas mayores de 14 años que quieran culminar sus estudios secundarios.

 

La modalidad de cursado es de dos veces por semana de 07:00 a 11:00 los martes y jueves o los mismos días de 15:30 a 18.30. Para inscribirse, quienes estén interesados deben llevar la documentación pertinente (fotocopias de DNI y del acta de nacimiento) a la institución (planta alta del ex CORA) de lunes a viernes por la mañana, siesta o noche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.