Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:37 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA CULMINAR ESTUDIOS PRIMARIOS BAJO EL PLAN FINES EN LA “E. P. A. N° 84”

La profesora Mariana Elisa Vargas, directora de la Escuela Para Adultos N°84, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca del inicio de clases del Plan Fines. "Es un programa a nivel nacional que le da la posibilidad a las personas jóvenes y adultas a partir de los 14 años para finalizar el ciclo primario con esta modalidad".

"La Escuela N°84 es la sede fines de la ciudad de Villa Ángela para terminar el primario y por este medio queremos informar para que los tutores puedan instar a las personas a que puedan acceder a este plan nacional" explicó la directora.

 

Por otra parte, mencionó que hay otras instituciones que tienen el Plan Fines para el nivel secundario. También, docentes de esa institución aclararon que la semana pasada comenzaron con las clases y que están dirigidas a todas las personas mayores de 14 años que quieran culminar sus estudios secundarios.

 

La modalidad de cursado es de dos veces por semana de 07:00 a 11:00 los martes y jueves o los mismos días de 15:30 a 18.30. Para inscribirse, quienes estén interesados deben llevar la documentación pertinente (fotocopias de DNI y del acta de nacimiento) a la institución (planta alta del ex CORA) de lunes a viernes por la mañana, siesta o noche.



COMPARTIR:

Comentarios