Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: PAPP ANUNCIÓ QUE EL MUNICIPIO AVANZARÁ CON EL PAVIMENTO SOBRE CALLE SARGENTO OZUNA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las obras de pavimento y ripiado que se realizan desde el municipio con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a los vecinos. “Finalizamos el asfalto del tramo de Av. Alem y ahora nos trasladaremos a calle Sargento Ozuna”, indicó.

Papp expresó que sobre calle Quebracho “hicimos un perfilado, sacamos la tierra del borde para que escurra el agua hacia el canal en días de lluvia, después se hizo un relleno y compactado y ahora se está colocando ripio en ese tramo”, detalló y añadió “hay que recordar que también se había hecho el mismo trabajo sobre calle La Calandria en el mismo barrio Sargento Cabral. Realmente hay que reconocer la labor de los empleados, porque hacen un trabajo correcto y responsable”, afirmó. Por otra parte, valoró el aporte del gobierno provincial en el ripiado de calle Neuquén hacia la Planta GIRSU. “Habíamos hablado con el gobernador y con el Jefe de Vialidad Provincial, y se comprometieron en hacer el ripio hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y ese trabajo ya comenzó, por lo cual le agradezco al gobierno porque hablamos de una inversión muy grande, son 2 kilómetos de relleno, compactado, perfilado y ripiado”, explicó. En ese sentido, sostuvo: “De esa manera no solo se beneficia al municipio que traslada los residuos diariamente hacia ese predio, sino también a toda la comunidad y a los vecinos que viven en esas barriadas. Es ahí donde hay que dejar los residuos, no en cualquier lugar o terreno baldío, porque después el personal puede separar el cartón, el vidrio o el plástico para poder comercializarlo, e incluso agregar valor agregado porque se adquirió una moledora de PET lo que permite vender el plástico a un precio más alto inclusive”, recordó Papp. ANUNCIO DEL INICIO DEL PAVIMENTO DE CALLE SARGENTO OZUNA El intendente Adalberto Papp remarcó que los obreros concluyeron con la obra de pavimento sobre el trabajo de Alem, que consta de 5 cuadras de pavimento de una mano y 5 ripiadas, beneficiando así a una gran barriada de la ciudad y a una institución educativa como la Escuela N° 82 y su Jardín de Infantes. Al mismo tiempo, anunció que “se está trabajando en la nivelación para pavimentar la calle Sargento Ozuna para beneficiar a la escuela N° 140. Le hicimos hace un par de años el pavimento sobre el frente y ahora tendrá por la calle del SUM y también será favorecido el Jardín de Infantes y por supuesto, un gran sector del barrio Sur que podrá contar con una conexión al centro por pavimento”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios