Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 20:39 -

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ EN EL MUNICIPIO A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la intendencia del municipio a la nueva soberana Virginia Buyatti quien representará a los estudiantes y a la cultura de la localidad.

Adalberto Papp expresó que en la reunión que mantuvo con la Reina de los Estudiantes 2021, Virginia Buyatti, intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Asimismo, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado. Por su parte, Virginia Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación, dónde pudo conocer y divertirse con las 6 postulantes de diferentes escuelas con quiénes compartió pasarela. "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada" , recordó. A modo de conclusión, Buyatti dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.