Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 04:08 -

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ EN EL MUNICIPIO A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la intendencia del municipio a la nueva soberana Virginia Buyatti quien representará a los estudiantes y a la cultura de la localidad.

Adalberto Papp expresó que en la reunión que mantuvo con la Reina de los Estudiantes 2021, Virginia Buyatti, intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Asimismo, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado. Por su parte, Virginia Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación, dónde pudo conocer y divertirse con las 6 postulantes de diferentes escuelas con quiénes compartió pasarela. "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada" , recordó. A modo de conclusión, Buyatti dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.