Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 10:17

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ EN EL MUNICIPIO A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2021

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en la intendencia del municipio a la nueva soberana Virginia Buyatti quien representará a los estudiantes y a la cultura de la localidad.

Adalberto Papp expresó que en la reunión que mantuvo con la Reina de los Estudiantes 2021, Virginia Buyatti, intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Asimismo, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado. Por su parte, Virginia Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación, dónde pudo conocer y divertirse con las 6 postulantes de diferentes escuelas con quiénes compartió pasarela. "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada" , recordó. A modo de conclusión, Buyatti dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.