POLICIALES
6 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Celular fue Restituido a su Dueño Gracias a los Agentes
Un joven de 27 años sufrió el hurto de su teléfono, pero los efectivos de la División Investigaciones lo hallaron y se lo devolvieron.
Hace días, el ciudadano denunció que extraños se llevaron desde su bolso, su celular Motorola G8. Mientras trabajaba haciendo repartos de mercadería, alguien sacó el teléfono y huyó.
Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad obtuvieron información precisa que un joven intentaba vender el bien buscado, se dirigieron a un local comercial ubicado por la calle Primero de Mayo.
Allí se entrevistaron con un hombre de 30 años, que hizo entrega voluntaria del teléfono en cuestión. Se procedió al secuestro y al traslado a la dependencia policial.
Finalmente, el celular fue devuelto a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.