Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 09:37 -

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Celular fue Restituido a su Dueño Gracias a los Agentes

Un joven de 27 años sufrió el hurto de su teléfono, pero los efectivos de la División Investigaciones lo hallaron y se lo devolvieron.

Hace días, el ciudadano denunció que extraños se llevaron desde su bolso, su celular Motorola G8. Mientras trabajaba haciendo repartos de mercadería, alguien sacó el teléfono y huyó.

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad obtuvieron información precisa que un joven intentaba vender el bien buscado, se dirigieron a un local comercial ubicado por la calle Primero de Mayo.

Allí se entrevistaron con un hombre de 30 años, que hizo entrega voluntaria del teléfono en cuestión. Se procedió al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, el celular fue devuelto a su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.