Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 09:04 -

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Villa Ángela: La División de Investigaciones Complejas dio con el Paradero de un Joven que tenía pedido de Captura de la Fiscalía de San Andrés de Giles

El Oficio Judicial fue librado el pasado 27 de agosto de 2021, procedente de la Fiscalía de San Andrés de Giles, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes, Bs. As., en el marco de la causa caratulada “ROBO AGRAVADO (COMISIÓN EN DESPOBLADO Y EN BANDA) – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.

En dicho oficio,  ordenaban  efectivizar la captura que pesa sobre M. F.L.  – D.N.I. N° 36.449.952 por Orden Detención Juzgado Garantías N° 1 Departamental Mercedes (Bs. As.) a/c. Dr. Marcelo Romero. Y Conforme Solicitud Colaboración procedente de D.D.I. Lujan Prov. Bs. As., a/c. Of. Ppal. Marcos Facundo Soule, donde indican que el citado ciudadano se ocultaría en la localidad de Villa Berthet, Departamento San Lorenzo, Chaco.

En la fecha del 2 de septiembre del año en curso,  a fin de dar cumplimiento a la medida, se procedió  a realizar arduas tareas de inteligencia en citada localidad, logrando fijar  el domicilio del indicado. Quien  conforme dichos informantes responde al seudónimo de “TOTI”. Consecuente con ello, se diagramo consigna discreta y a hs. 21.00 s/visualizo a “TOTI” en la vereda s/vivienda, diagramándose operativo con personal de Investigaciones a/c. Crío. Inspector Gustavo Vázquez, logrando la aprehensión del buscado a quien no se le dio oportunidad de ofrecer resistencia.

El mismo, fue  identificado como M. F. L., arg., instr., 29 años, soltero, mecánico automotor, ddo. Ruta Prov. N° 4 y C/Pública B. Itati -Villa Berthet-, D.N.I. N° 36.449.952. El mismo primeramente fue conducido al Hospital Dr. “Pedro Salica”, donde fue examinado por el Medico de Turno y posteriormente trasladado a la Comisaria de la localidad de Enrique Urien. Donde  permaneció alojado siendo notificado de su DETENCIÓN CONFORME OFICIO JUDICIAL; quedando a disposición del Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial a/c Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela y de autoridades judiciales intervinientes de la Pcia. de Bs As.  

Mientras que en el día de la fecha, se hizo presente una  Comisión procedente Delegación Dptal. Investigaciones (D.D.I.), Lujan Pcia. Bs As. a/c Subcrio. Riquelme Abel Dario; y dando cumplimiento a Oficio Nº 37, Juzgado Garantías III Circ. Judicial a/c Dr. Nadelman Mario (Subrogante), se realizó entrega del ciudadano M. F. L., en  calidad de Detenido, quien fue trasladado p/ comisión ut supra hacia Fiscalía San Andrés de Giles a/c. Dr. Sebastián VILLALBA, Dpto. Judicial Mercedes (Bs As).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.