Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.5°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Villa Ángela: La División de Investigaciones Complejas dio con el Paradero de un Joven que tenía pedido de Captura de la Fiscalía de San Andrés de Giles

El Oficio Judicial fue librado el pasado 27 de agosto de 2021, procedente de la Fiscalía de San Andrés de Giles, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes, Bs. As., en el marco de la causa caratulada “ROBO AGRAVADO (COMISIÓN EN DESPOBLADO Y EN BANDA) – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.

En dicho oficio,  ordenaban  efectivizar la captura que pesa sobre M. F.L.  – D.N.I. N° 36.449.952 por Orden Detención Juzgado Garantías N° 1 Departamental Mercedes (Bs. As.) a/c. Dr. Marcelo Romero. Y Conforme Solicitud Colaboración procedente de D.D.I. Lujan Prov. Bs. As., a/c. Of. Ppal. Marcos Facundo Soule, donde indican que el citado ciudadano se ocultaría en la localidad de Villa Berthet, Departamento San Lorenzo, Chaco.

En la fecha del 2 de septiembre del año en curso,  a fin de dar cumplimiento a la medida, se procedió  a realizar arduas tareas de inteligencia en citada localidad, logrando fijar  el domicilio del indicado. Quien  conforme dichos informantes responde al seudónimo de “TOTI”. Consecuente con ello, se diagramo consigna discreta y a hs. 21.00 s/visualizo a “TOTI” en la vereda s/vivienda, diagramándose operativo con personal de Investigaciones a/c. Crío. Inspector Gustavo Vázquez, logrando la aprehensión del buscado a quien no se le dio oportunidad de ofrecer resistencia.

El mismo, fue  identificado como M. F. L., arg., instr., 29 años, soltero, mecánico automotor, ddo. Ruta Prov. N° 4 y C/Pública B. Itati -Villa Berthet-, D.N.I. N° 36.449.952. El mismo primeramente fue conducido al Hospital Dr. “Pedro Salica”, donde fue examinado por el Medico de Turno y posteriormente trasladado a la Comisaria de la localidad de Enrique Urien. Donde  permaneció alojado siendo notificado de su DETENCIÓN CONFORME OFICIO JUDICIAL; quedando a disposición del Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial a/c Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela y de autoridades judiciales intervinientes de la Pcia. de Bs As.  

Mientras que en el día de la fecha, se hizo presente una  Comisión procedente Delegación Dptal. Investigaciones (D.D.I.), Lujan Pcia. Bs As. a/c Subcrio. Riquelme Abel Dario; y dando cumplimiento a Oficio Nº 37, Juzgado Garantías III Circ. Judicial a/c Dr. Nadelman Mario (Subrogante), se realizó entrega del ciudadano M. F. L., en  calidad de Detenido, quien fue trasladado p/ comisión ut supra hacia Fiscalía San Andrés de Giles a/c. Dr. Sebastián VILLALBA, Dpto. Judicial Mercedes (Bs As).

COMPARTIR:

Comentarios