POLICIALES
6 de septiembre de 2021
Villa Ángela: La División de Investigaciones Complejas dio con el Paradero de un Joven que tenía pedido de Captura de la Fiscalía de San Andrés de Giles
El Oficio Judicial fue librado el pasado 27 de agosto de 2021, procedente de la Fiscalía de San Andrés de Giles, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes, Bs. As., en el marco de la causa caratulada “ROBO AGRAVADO (COMISIÓN EN DESPOBLADO Y EN BANDA) – PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.
En dicho oficio, ordenaban efectivizar la captura que pesa sobre M. F.L. – D.N.I. N° 36.449.952 por Orden Detención Juzgado Garantías N° 1 Departamental Mercedes (Bs. As.) a/c. Dr. Marcelo Romero. Y Conforme Solicitud Colaboración procedente de D.D.I. Lujan Prov. Bs. As., a/c. Of. Ppal. Marcos Facundo Soule, donde indican que el citado ciudadano se ocultaría en la localidad de Villa Berthet, Departamento San Lorenzo, Chaco.
En la fecha del 2 de septiembre del año en curso, a fin de dar cumplimiento a la medida, se procedió a realizar arduas tareas de inteligencia en citada localidad, logrando fijar el domicilio del indicado. Quien conforme dichos informantes responde al seudónimo de “TOTI”. Consecuente con ello, se diagramo consigna discreta y a hs. 21.00 s/visualizo a “TOTI” en la vereda s/vivienda, diagramándose operativo con personal de Investigaciones a/c. Crío. Inspector Gustavo Vázquez, logrando la aprehensión del buscado a quien no se le dio oportunidad de ofrecer resistencia.
El mismo, fue identificado como M. F. L., arg., instr., 29 años, soltero, mecánico automotor, ddo. Ruta Prov. N° 4 y C/Pública B. Itati -Villa Berthet-, D.N.I. N° 36.449.952. El mismo primeramente fue conducido al Hospital Dr. “Pedro Salica”, donde fue examinado por el Medico de Turno y posteriormente trasladado a la Comisaria de la localidad de Enrique Urien. Donde permaneció alojado siendo notificado de su DETENCIÓN CONFORME OFICIO JUDICIAL; quedando a disposición del Juzgado de Garantías de la III Circunscripción Judicial a/c Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela y de autoridades judiciales intervinientes de la Pcia. de Bs As.
Mientras que en el día de la fecha, se hizo presente una Comisión procedente Delegación Dptal. Investigaciones (D.D.I.), Lujan Pcia. Bs As. a/c Subcrio. Riquelme Abel Dario; y dando cumplimiento a Oficio Nº 37, Juzgado Garantías III Circ. Judicial a/c Dr. Nadelman Mario (Subrogante), se realizó entrega del ciudadano M. F. L., en calidad de Detenido, quien fue trasladado p/ comisión ut supra hacia Fiscalía San Andrés de Giles a/c. Dr. Sebastián VILLALBA, Dpto. Judicial Mercedes (Bs As).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.