Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

6 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DEJÓ DE SER POSTA DE VACUNACIÓN POR COMENZAR LAS ACTIVIDADES PARA SUS AFILIADOS EN LAS INSTALACIONES

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente el Centro de Empleados de Comercio a la Conferencia realizada por el Director de Zona Sanitaria, Gustavo Herrera y el Secretario General de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, en donde anunciaron que las instalaciones usadas como posta de vacunación N° 1 en la ciudad de Villa Ángela, ya no funcionaría como tal, explicando las razones que llevan a la decisión.

Luego de dicha conferencia, "LA MAÑANA DE MANAITAL" dialogó a solas con Sergio Andrik, en donde explicó a la audiencia de la 89.3 los motivos por lo cual la institución no actuará mas como posta vacunatoria.

“…hoy es un día lunes diferentes, porque nos tenía tan acostumbrados en estos últimos tiempos la posta de vacunación en el Centro de Empleados de Comercio. Hoy se dio por finalizada esta posta…”, indicó Sergio Andrik.

A su vez agradece a Salud Pública al Director Gustavo Herrera y a todo el equipo de trabajo que hicieron uso de las instalaciones del ente sindical.

Por otra parte, Sergio Andrik expresa que “...fuimos el segundo sindicato en la Argentina que tuvimos la vacuna contra el Covid 19, como personal esencial a los empleados de comercio. Esta fue una gestión maravillosa, porque la verdad que tuvimos muchos empleados contagiados los últimos tiempos, gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas de empleados de comercio por Covid, Si, personas que la pasaron muy mal, pero gracias a Dios salieron adelante…”, dijo.

Al indicar las razones del porque no funcionará más como centro de vacunación dijo que “porque empiezan las actividades del Centro de Empleados de Comercio, donde ya sus afiliados van a hacer uso de las instalaciones donde se habilitaron con todas la medidas de precaución y seguridad, cumpleaños infantiles y cumpleaños de adulto hasta las 3 de la mañana, sin baile, sin contacto estrecho, pero despacito estamos habilitando con una capacidad del 50% de los salones, queremos ir dándole a nuestros afiliados, y recordarle que esto es solo para afiliados directos, en este caso, titular, mujer o hijo y a la inversa, siempre que sean familiares directos van a poder hacer uso de la instalación…”, remarcó Andrik.

También Sergio Andrik, en su papel de Secretario General, recordó que es el mes del empleado de comercio, ya que el 26 de septiembre se conmemora la fecha festejo, y que se ha corrido dicho feriado al día 27, en donde a su vez, remarca que la entidad hará actividades, los sorteos serán el día 25 de septiembre y se hará entrega de obsequios a los afiliados.

En donde además con un trabajo en conjunto con la Dirección de trabajo de la Provincia, realizarán fuertes controles para que en dicha fecha no halla afiliados en trabajo en su día y puedan disfrutar de su descanso.



CONFERENCIA BRINDADA POR EL DIRECTOR DE ZONA SANITARIA, GUSTAVO HERRERA Y EL SECRETARIO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO VILLA ÁNGELA, SERGIO ÁNDRIK

COMPARTIR:

Comentarios