POLICIALES
6 de septiembre de 2021
La Clotilde: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A UN KIOSCO | SE BUSCA AL RESPONSABLE DEL HECHO
En la tarde del domingo D. G. denunció tener el local comercial “MAXIKIOSCO 247” y que en horas 02:00, cerró el local, luego se dirigió a su morada, al volver en horas 15:00, constata que personas desconocidas previo de violentar el ingreso, sustrajeron:
- 5 Champagne marca Chandón
- 3 Gancias
- 4 licores
- 2 botellas de vino marca Elemento
- 1 pack de Speed
- Varios cigarrillos de distintas marcas
No fundó sospechas en persona alguna.
Ante el hecho presentado, el personal policial desplegó un amplio operativo por zonas aledañas, logrando minutos más tarde recuperó los bienes sustraídos, que se hallaban en un terreno baldío, escondido entre malezas, a metros del lugar del hecho.
Consultada a la Magistratura actuante, dispuso que los elementos secuestrados sean entregados al propietario bajo acta. Se procura la individualización y aprehensión del causante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
