POLICIALES
6 de septiembre de 2021
La Clotilde: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A UN KIOSCO | SE BUSCA AL RESPONSABLE DEL HECHO
En la tarde del domingo D. G. denunció tener el local comercial “MAXIKIOSCO 247” y que en horas 02:00, cerró el local, luego se dirigió a su morada, al volver en horas 15:00, constata que personas desconocidas previo de violentar el ingreso, sustrajeron:
- 5 Champagne marca Chandón
- 3 Gancias
- 4 licores
- 2 botellas de vino marca Elemento
- 1 pack de Speed
- Varios cigarrillos de distintas marcas
No fundó sospechas en persona alguna.
Ante el hecho presentado, el personal policial desplegó un amplio operativo por zonas aledañas, logrando minutos más tarde recuperó los bienes sustraídos, que se hallaban en un terreno baldío, escondido entre malezas, a metros del lugar del hecho.
Consultada a la Magistratura actuante, dispuso que los elementos secuestrados sean entregados al propietario bajo acta. Se procura la individualización y aprehensión del causante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
