DEPORTES
5 de septiembre de 2021
Lionel Scaloni: "Nos pone muy triste lo que pasó"
"En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido", afirmó el entrenador de la selección argentina.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó estar "muy triste" por lo ocurrido con la suspensión del partido entre Brasil y el conjunto nacional, por las Eliminatorias, y aseguró que “el delegado de Conmebol dijo que nos fuéramos al vestuario”.
“Me pone muy triste, no busco ningún culpable”, aseguró Scaloni y destacó: “Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo”.
“Tenía que ser una fiesta para todos, termina en esto”, manifestó el entrenador de la Selección Argentina y expresó sobre lo sucedido en San Pablo: “No sabría decirte qué palabra utilizar”.
“Tengo que defender a mis jugadores. Si entra gente que se los querían llevar, deportar, no hay ninguna chance”, expresó Scaloni en relación a la postura que se tenía desde la Selección Argentina, la de jugar todos o ninguno.
“En ningún momento se nos avisó que no podía jugar el partido”, afirmó Scaloni y explicó: “El delegado de Conmebol me dijo que nos vayamos al vestuario”.
“Que Argentina entienda que ha sucedido. Somos los damnificados, queríamos jugar el partido, como también quería Brasil”, cerró Scaloni el diálogo con TyC Sports.
Cuando se jugaban apenas cinco minutos, una autoridad de sanidad entró a la cancha e interrumpió el encuentro debido a que, para los brasileños, Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero no podía jugar.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO
Del 23 al 26 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz un Torneo Nacional Puntable de Judo, competencia clave para el Ranking Argentino. En este importante certamen, el Dojo Ovando de Villa Ángela dijo presente con una destacada delegación de judocas, quienes lograron excelentes resultados frente a los mejores exponentes del país.
POLI JUDO SUMÓ DOS CAMPEONES Y CUATRO SUBCAMPEONES ARGENTINOS EN EL NACIONAL CENTRO REPÚBLICA
El Poli Judo de Villa Ángela volvió a destacarse a nivel nacional con una sobresaliente actuación en el Torneo Nacional Centro República, disputado en Villa Carlos Paz, Córdoba. La delegación, integrada por siete judocas, obtuvo dos títulos argentinos y cuatro subcampeonatos en una de las competencias puntuables más exigentes del calendario.
"Era uno de los grandes objetivos que nos habíamos propuesto este año: participar en los tres nacionales. Ya estuvimos en San Juan y ahora pudimos estar en el Centro República gracias al esfuerzo de todos", expresó Noelia Lombardo en diálogo con Radio Manantial.
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA
La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.