Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 12:12 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Lionel Scaloni: "Nos pone muy triste lo que pasó"

"En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido", afirmó el entrenador de la selección argentina.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó estar "muy triste" por lo ocurrido con la suspensión del partido entre Brasil y el conjunto nacional, por las Eliminatorias, y aseguró que “el delegado de Conmebol dijo que nos fuéramos al vestuario”.

“Me pone muy triste, no busco ningún culpable”, aseguró Scaloni y destacó: “Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo”.

“Tenía que ser una fiesta para todos, termina en esto”, manifestó el entrenador de la Selección Argentina y expresó sobre lo sucedido en San Pablo: “No sabría decirte qué palabra utilizar”.

“Tengo que defender a mis jugadores. Si entra gente que se los querían llevar, deportar, no hay ninguna chance”, expresó Scaloni en relación a la postura que se tenía desde la Selección Argentina, la de jugar todos o ninguno.

“En ningún momento se nos avisó que no podía jugar el partido”, afirmó Scaloni y explicó: “El delegado de Conmebol me dijo que nos vayamos al vestuario”.

“Que Argentina entienda que ha sucedido. Somos los damnificados, queríamos jugar el partido, como también quería Brasil”, cerró Scaloni el diálogo con TyC Sports.

Cuando se jugaban apenas cinco minutos, una autoridad de sanidad entró a la cancha e interrumpió el encuentro debido a que, para los brasileños, Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero no podía jugar.

 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.