Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 03:26 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Escándalo mundial: Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales.

¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.       La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una reunión cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informaron la suspensión del encuentro y ahora la Albiceleste deberá regresara a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.       El informe del árbitro será importante para resolver las sanciones de cara a futuro: si se reprograma o si se dan por perdidos los puntos.       Los dos llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.         Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

VILLA ÁNGELA: JUDOCA DEL DOJO OVANDO REALIZA UNA RIFA PARA PODER COMPETIR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA EN SAN JUAN

El joven judoca villangelense Danel Martínez, integrante del Dojo Ovando, se encuentra realizando una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos que le permitan participar del Campeonato Nacional de Apertura de Judo, que se disputará próximamente en la provincia de San Juan. El deportista forma parte de un grupo de nueve competidores que representarán a la ciudad en este importante torneo.

DEPORTES
JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE

JUDOCAS VILLANGELENSES DEL DOJO OVANDO SE PREPARAN PARA EL TORNEO ARGENTINO Y ORGANIZAN BENEFICIOS PARA COSTEAR EL VIAJE

Un grupo de judocas del Dojo Ovando se encuentra entrenando y realizando distintas actividades para poder participar del próximo Torneo Argentino de Judo, una competencia nacional que reúne a deportistas de todo el país. Para afrontar los gastos que demanda el viaje y la participación, las familias organizan beneficios, entre ellos una venta de pan casero.

DEPORTES
DOS JOVENCITAS SYLVINENSES CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY

DOS JOVENCITAS SYLVINENSES CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY

Dos jóvenes deportistas de Santa Sylvina fueron convocadas para participar de la concentración de la Selección Nacional U17 de vóley, que se desarrolla del 16 al 28 de marzo, una experiencia que representa un importante paso en su formación deportiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.