Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 06:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Escándalo mundial: Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales.

¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.       La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una reunión cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informaron la suspensión del encuentro y ahora la Albiceleste deberá regresara a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.       El informe del árbitro será importante para resolver las sanciones de cara a futuro: si se reprograma o si se dan por perdidos los puntos.       Los dos llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.         Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios