DEPORTES
5 de septiembre de 2021
Escándalo mundial: Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias
El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS
El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.