Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 23:20 -

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Escándalo mundial: Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales.

¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.       La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una reunión cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informaron la suspensión del encuentro y ahora la Albiceleste deberá regresara a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.       El informe del árbitro será importante para resolver las sanciones de cara a futuro: si se reprograma o si se dan por perdidos los puntos.       Los dos llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.         Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS

ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS


La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.