Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:11 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de septiembre de 2021

Resistencia: Intentó arrebatar el celular a una adolescente, lo siguió la Policía y se arrojó de la moto para escapar

La Policía aún busca al sospechoso de un intento de robo en el barrio 400 Viviendas de Resistencia, que al verse cercado por los efectivos policiales abandonó la moto en la que viajaba y huyó a pie.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió ayer por la tarde, cerca de las 17:50, en cercanías al barrio 400 viviendas.

En recorridas de prevención, en la intersección de avenida Belgrano y Lugones, los agentes de la comisaría Sexta vieron a varias personas que intentaban demorar a un sujeto en una moto. Se acercaron y uno de los vecinos mencionó que el individuo intentó sustraer a una adolescente su teléfono celular, pero no lo logró.

Dieron aviso a las móviles en circulación, y comenzó la persecución del sospechoso que, al llegar a la esquina de avenida Malvinas y San Fernando, se arrojó del rodado y salió a correr, perdiéndose de la vista de los agentes.

Los uniformados secuestraron la Honda Wave que abandonó el sospechoso y la trasladaron a la unidad a fin de poder establecer su procedencia y propiedad yaque no posee impedimento alguno de circulación.

 

Fuente: DCh.



COMPARTIR:

Comentarios