Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 15:04 -

LOCALES

5 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE 2021

En la noche del sábado, el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en un evento realizado en la Sociedad Húngara bajo las correspondientes medidas de bioseguridad, coronó a Virginia Buyatti como la nueva Reina del Estudiante 2021, perteneciente a la E.E.S N° 24.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó su deseo de tener un año de mucho trabajo debido a la presencialidad en los eventos culturales. "Felicito a las familias y a las personas que respetaron las medidas de bioseguridad y felicito a las jóvenes que se presentaron", dijo la funcionaria. Por su parte, Virginia Buyatti, la nueva Reina del Estudiante, expresó que fue una noche hermosa en dónde no se esperaba el resultado. "Quiero representar de buena forma a todos los estudiantes de nuestra ciudad y cumplir con todas las expectativas. Con las demás participantes compartimos un buen momento. Agradezco al estilista Maximiliano Gómez quien estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y a la Municipalidad", enfatizó. Asimismo, en la Sociedad Húngara también se coronó a Agustina Roble como Miss Amistad; Guadalupe Di Campli como Miss Elegancia; Señorita Estudiante a Camila Smith; primera Princesa Delia Verbeck y segunda Princesa Ludmila Fermani. El jurado a cargo de elegir a la nueva soberana de los estudiantes estuvo compuesto por Alfredo Amaya, coordinar provincial de reinas y fiestas populares argentinas; Mildred Ríos, psicopedagoga, ex reina de la ciudad, primavera, carnavales villangelenses, primera finalista Miss Mundo Chaco y, por último, el concejal, Dr. Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.