Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE 2021

En la noche del sábado, el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en un evento realizado en la Sociedad Húngara bajo las correspondientes medidas de bioseguridad, coronó a Virginia Buyatti como la nueva Reina del Estudiante 2021, perteneciente a la E.E.S N° 24.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó su deseo de tener un año de mucho trabajo debido a la presencialidad en los eventos culturales. "Felicito a las familias y a las personas que respetaron las medidas de bioseguridad y felicito a las jóvenes que se presentaron", dijo la funcionaria. Por su parte, Virginia Buyatti, la nueva Reina del Estudiante, expresó que fue una noche hermosa en dónde no se esperaba el resultado. "Quiero representar de buena forma a todos los estudiantes de nuestra ciudad y cumplir con todas las expectativas. Con las demás participantes compartimos un buen momento. Agradezco al estilista Maximiliano Gómez quien estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y a la Municipalidad", enfatizó. Asimismo, en la Sociedad Húngara también se coronó a Agustina Roble como Miss Amistad; Guadalupe Di Campli como Miss Elegancia; Señorita Estudiante a Camila Smith; primera Princesa Delia Verbeck y segunda Princesa Ludmila Fermani. El jurado a cargo de elegir a la nueva soberana de los estudiantes estuvo compuesto por Alfredo Amaya, coordinar provincial de reinas y fiestas populares argentinas; Mildred Ríos, psicopedagoga, ex reina de la ciudad, primavera, carnavales villangelenses, primera finalista Miss Mundo Chaco y, por último, el concejal, Dr. Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios