Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 04:08

LOCALES

5 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CORONÓ A LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE 2021

En la noche del sábado, el municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en un evento realizado en la Sociedad Húngara bajo las correspondientes medidas de bioseguridad, coronó a Virginia Buyatti como la nueva Reina del Estudiante 2021, perteneciente a la E.E.S N° 24.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó su deseo de tener un año de mucho trabajo debido a la presencialidad en los eventos culturales. "Felicito a las familias y a las personas que respetaron las medidas de bioseguridad y felicito a las jóvenes que se presentaron", dijo la funcionaria. Por su parte, Virginia Buyatti, la nueva Reina del Estudiante, expresó que fue una noche hermosa en dónde no se esperaba el resultado. "Quiero representar de buena forma a todos los estudiantes de nuestra ciudad y cumplir con todas las expectativas. Con las demás participantes compartimos un buen momento. Agradezco al estilista Maximiliano Gómez quien estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos y a la Municipalidad", enfatizó. Asimismo, en la Sociedad Húngara también se coronó a Agustina Roble como Miss Amistad; Guadalupe Di Campli como Miss Elegancia; Señorita Estudiante a Camila Smith; primera Princesa Delia Verbeck y segunda Princesa Ludmila Fermani. El jurado a cargo de elegir a la nueva soberana de los estudiantes estuvo compuesto por Alfredo Amaya, coordinar provincial de reinas y fiestas populares argentinas; Mildred Ríos, psicopedagoga, ex reina de la ciudad, primavera, carnavales villangelenses, primera finalista Miss Mundo Chaco y, por último, el concejal, Dr. Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.