POLITICA
4 de septiembre de 2021
Intendentes radicales del Chaco apoyaron la candidatura de Polini y Zdero en la Lista 503 A
Se realizó una reunión con los dirigentes en la localidad de Quitilipi.
Reunidos en una cena dirigencial realizada en la ciudad de Quitilipi, los intendentes radicales de toda la provincia del Chaco expresaron su apoyo a la “Lista 503 A Yo Cambio, Chaco Cambia” que encabezan Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial.
Fueron parte del encuentro el ex gobernador Angel Rozas, el ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y candidato a diputado provincial Carim Peche.
Los jefes comunales coincidieron en "la necesidad de cambiar la realidad del Chaco quienes integran la Lista 503 A Yo Cambio, son la expresión de la renovación, del cambio que necesita nuestra provincia, tanto Juan Carlos Polini como Leandro Zdero son dos jóvenes dirigentes con una enorme vocación de trabajar por un futuro mejor, se han sumado hombres y mujeres que no provienen de la política pero que sienten el llamado a involucrarse como ciudadanos responsables".
"En el caso del médico Julio Picón que es la cara visible de tantos héroes anónimos al frente de la pandemia, Zulema Wanneson una vecina de Resistencia que se ha puesto al frente para frenar el impuestazo implementado por el municipio capitalino, y así tantos otros que confían en nuestro proyecto”, finalizaron diciendo.
Estuvieron presentes en la reunión, el intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, el intendente local Ariel “Quitito” Lovey, de Pampa Almirón Gladys Piccilli, de Cote Lai Humberto Rodríguez, de El Sauzalito Alcidez Perez, de Laguna Limpia Juan “Totín” Riquelme, de Santa Sylvina Susana Maggio, de Las Breñas Omar Machuca, de Miraflores Jorge Frank, de Pampa del Infierno Glenda Seifert, de Presidencia Roca Gustavo Martínez, de Misión Nueva Pompeya Vicente “Tigre” González y de Las Palmas Víctor Armella.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Raúl Fernández: "No se puede construir legitimidad política con la necesidad de la gente y luego callar desde el poder"
El concejal Raúl Fernández expresó su profunda preocupación por los constantes aumentos en los servicios públicos esenciales de la provincia, como la luz (SECHEEP) y el agua (SAMEEP), y apuntó contra el silencio cómplice de exdefensores de los consumidores que hoy ocupan cargos en el EstadoSUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN RECORRIDAS POR EL HOSPITAL Y EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DE VILLA ÁNGELA
La diputada provincial Susana Maggio acompañó este martes al gobernador provincial en una intensa jornada de actividades desarrolladas en la ciudad de Villa Ángela, centradas en el fortalecimiento del sistema de salud y el acompañamiento a instituciones deportivas locales.
EMPLAZARON UN BUSTO DEL PAPA FRANCISCO EN RESISTENCIA COMO HOMENAJE A SU LEGADO
En una nueva instancia de homenaje al Papa Francisco, se realizó el emplazamiento de un busto en su honor sobre avenida Ávalos, frente al Parque 2 de Febrero de la ciudad de Resistencia.
