Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:57 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Detienen a un Joven de 25 años por supuesto Robo de una Garrafa y una Bomba de Agua

El ilícito ocurrió esta mañana en un domicilio del Barrio “Sargento Cabral” y damnificaba a una joven de 17 años y a otra de 28.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad donde la joven S.E.B,  denunció que en el día de la fecha, entre las  08:00 horas, salió de su domicilio regresando a las 09.30 horas aproximadamente, constató que personas desconocidas, previo ejercer violencia en el candado de seguridad de  la puerta principal,  habrían ingresado al interior del inmueble y sustrajeron una Garrafa color amarillo de 10 kg., y una Bomba centrifuga para agua de ½ Hp.

Por lo que intervino el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa. Ángela, quienes lograron tomar conocimiento a través de persona de identidad reservada que el supuesto autor del hecho sería un tal “DIABLO” B., domiciliado en el Bº Sargento Cabral.

Con  base en esta información se montó discreta vigilancia en cercanías del lugar del sindicado, logrando en horas de la siesta divisar a este sujeto y a la conducción de quien dijo llamarse G.G.B. alias “DIABLO”, de 25años, Arg., Instr., jornalero, DNI Nº 39.180.532, Ddo. en calle Juan Carlos Monzón s/n, ciudad;

 Asimismo, se procedió al formal Secuestro bajo acta respectiva de  -01- Garrafa color amarillo de 10 kg. y -01- Bomba centrifuga p/agua de ½ Hp, con su cable alimentación energía.

Conforme dispuso Fiscal Investigaciones de turno, Dra. Gisela M. Oñuk, el joven fue notificado de su aprehensión en carácter Comunicado CAUSA Up Supra, en tanto los bienes recuperados fueron entregados a la denunciante, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios