Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 01:43 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

Buscan a Brenda Paredes de 16 años: fue vista por última vez en Margarita Belén

La adolescente desapareció ayer, tras ser vista por última vez en su casa.

Este viernes cerca de las 10,  la Comisaria de Margarita Belén junto a unidades especiales  lanzaron un nuevo operativo para encontrar a Brenda Andrea Mabel Paredes, de 16 años.

La menor fue vista por última vez este jueves, a las 16, en su casa ubicada en el barrio Norte de Margarita Belén, donde vestía un jean color azul, buzo del mismo color, anteojos color negro.

Por ello, la Policía desplego un importante operativo en el barrio Norte, Los Ladrilleros, Colonia Amadeo, Barrio Evita, 16 viviendas y alrededores. Allí, se entrevistaron con vecinos y repartieron folletos con la foto de la menor.

Brenda es de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello ondulado castaño oscuro, ojos color marrones.

Cualquier información sobre Brenda Paredes, por favor acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Margarita Belén al 3624497011 o al Servicio de Emergencia 911.

 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.