Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 20:23 -

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Villa Ángela: NUEVAS DISPOSICIONES QUE GENERÓ EL DNU DEL 24 DE AGOSTO | “Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde”, expresó el Comisario Mayor Sosa.

En la mañana de hoy #RadioMantitial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Héctor Fabián Sosa, acerca de las nuevas disposiciones del DNU respecto de la pandemia de Covid-19, emitido el 24 de agosto.

 

El comisario mayor Héctor Fabián Sosa de Zona Interior Villa Ángela, se refirió a las nuevas habilitaciones y restricciones que generó el nuevo DNU del 24 de agosto. "Este último decreto que firmó el gobernador del Chaco referente al decreto de necesidad y urgencia, especifica una serie de circunstancias que ya se venían dando y se prorroga Ron y otras que son nuevas medidas y una de ellas es la cuestión de que suspendió lo que es la restricción de circulación, toda persona del Chaco puede circular y el único requisito es tener en su pode el pasaporte Chaco que es un trámite que se realiza digitalmente a través de la página Tu gobierno digital o pasaporte Chaco".

 

Ésa será una herramienta indispensable para circular en la provincia. "Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde y si no es así se labrarán las respectivas actas con el personal administrativo que está con sede en Sáenz Peña" dijo el comisario mayor y aclaró que pueden hacer una captura de pantalla en su celular y exhibirlo a quiénes corresponda.

 

Finalmente, el comisario mayor Héctor Sosa aclaró que los restaurantes, pubs y lugares similares deben solicitar a sus clientes o potenciales clientes esta documentación esencial que se puso en vigencia para la circulación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.