Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 04:53 -

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Villa Ángela: NUEVAS DISPOSICIONES QUE GENERÓ EL DNU DEL 24 DE AGOSTO | “Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde”, expresó el Comisario Mayor Sosa.

En la mañana de hoy #RadioMantitial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Héctor Fabián Sosa, acerca de las nuevas disposiciones del DNU respecto de la pandemia de Covid-19, emitido el 24 de agosto.

 

El comisario mayor Héctor Fabián Sosa de Zona Interior Villa Ángela, se refirió a las nuevas habilitaciones y restricciones que generó el nuevo DNU del 24 de agosto. "Este último decreto que firmó el gobernador del Chaco referente al decreto de necesidad y urgencia, especifica una serie de circunstancias que ya se venían dando y se prorroga Ron y otras que son nuevas medidas y una de ellas es la cuestión de que suspendió lo que es la restricción de circulación, toda persona del Chaco puede circular y el único requisito es tener en su pode el pasaporte Chaco que es un trámite que se realiza digitalmente a través de la página Tu gobierno digital o pasaporte Chaco".

 

Ésa será una herramienta indispensable para circular en la provincia. "Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde y si no es así se labrarán las respectivas actas con el personal administrativo que está con sede en Sáenz Peña" dijo el comisario mayor y aclaró que pueden hacer una captura de pantalla en su celular y exhibirlo a quiénes corresponda.

 

Finalmente, el comisario mayor Héctor Sosa aclaró que los restaurantes, pubs y lugares similares deben solicitar a sus clientes o potenciales clientes esta documentación esencial que se puso en vigencia para la circulación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.