Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 23:21

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Villa Ángela: NUEVAS DISPOSICIONES QUE GENERÓ EL DNU DEL 24 DE AGOSTO | “Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde”, expresó el Comisario Mayor Sosa.

En la mañana de hoy #RadioMantitial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Héctor Fabián Sosa, acerca de las nuevas disposiciones del DNU respecto de la pandemia de Covid-19, emitido el 24 de agosto.

 

El comisario mayor Héctor Fabián Sosa de Zona Interior Villa Ángela, se refirió a las nuevas habilitaciones y restricciones que generó el nuevo DNU del 24 de agosto. "Este último decreto que firmó el gobernador del Chaco referente al decreto de necesidad y urgencia, especifica una serie de circunstancias que ya se venían dando y se prorroga Ron y otras que son nuevas medidas y una de ellas es la cuestión de que suspendió lo que es la restricción de circulación, toda persona del Chaco puede circular y el único requisito es tener en su pode el pasaporte Chaco que es un trámite que se realiza digitalmente a través de la página Tu gobierno digital o pasaporte Chaco".

 

Ésa será una herramienta indispensable para circular en la provincia. "Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde y si no es así se labrarán las respectivas actas con el personal administrativo que está con sede en Sáenz Peña" dijo el comisario mayor y aclaró que pueden hacer una captura de pantalla en su celular y exhibirlo a quiénes corresponda.

 

Finalmente, el comisario mayor Héctor Sosa aclaró que los restaurantes, pubs y lugares similares deben solicitar a sus clientes o potenciales clientes esta documentación esencial que se puso en vigencia para la circulación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.