LOCALES
3 de septiembre de 2021
Villa Ángela: NUEVAS DISPOSICIONES QUE GENERÓ EL DNU DEL 24 DE AGOSTO | “Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde”, expresó el Comisario Mayor Sosa.
En la mañana de hoy #RadioMantitial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el Comisario Mayor Héctor Fabián Sosa, acerca de las nuevas disposiciones del DNU respecto de la pandemia de Covid-19, emitido el 24 de agosto.
El comisario mayor Héctor Fabián Sosa de Zona Interior Villa Ángela, se refirió a las nuevas habilitaciones y restricciones que generó el nuevo DNU del 24 de agosto. "Este último decreto que firmó el gobernador del Chaco referente al decreto de necesidad y urgencia, especifica una serie de circunstancias que ya se venían dando y se prorroga Ron y otras que son nuevas medidas y una de ellas es la cuestión de que suspendió lo que es la restricción de circulación, toda persona del Chaco puede circular y el único requisito es tener en su pode el pasaporte Chaco que es un trámite que se realiza digitalmente a través de la página Tu gobierno digital o pasaporte Chaco".
Ésa será una herramienta indispensable para circular en la provincia. "Nosotros, como órgano controlador, pediremos en la vía pública que se exhiba el pasaporte verde y si no es así se labrarán las respectivas actas con el personal administrativo que está con sede en Sáenz Peña" dijo el comisario mayor y aclaró que pueden hacer una captura de pantalla en su celular y exhibirlo a quiénes corresponda.
Finalmente, el comisario mayor Héctor Sosa aclaró que los restaurantes, pubs y lugares similares deben solicitar a sus clientes o potenciales clientes esta documentación esencial que se puso en vigencia para la circulación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.