Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 19:49 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2021

Villa Ángela: INTENTABAN ENTRAR A UNA CASA A LOS TIROS NO LOGRARON SU COMETIDO Y LOGRARON HUIR

En la madrugada de este viernes, a las 3: 35 hs. se toma conocimiento que, en el B° Sector K, por calle Chacabuco y Kuray, estarían un grupo de masculinos efectuando disparos con un arma de fuego e intentando ingresar a un domicilio en la dirección mencionada.

Constituida la prevención policial, observan a 3 masculinos, saliendo del patio del domicilio, quienes al notar la presencia de los uniformados, se dan a la fuga por diferentes direcciones metiéndose en un baldío en Av. Las Flores, arrojando desde allí cascotes hacia el móvil policial, no logrando impacto alguno, optando por volver hacia el domicilio donde habían salido, resguardando el móvil y la integridad física del personal.

En el Domicilio, al llamar a la puerta no son atendidos por persona alguna, verificando puertas y ventanas, no apreciando a simple vista, daño alguno, notando que en el patio se hallaba un revólver de calibre 22 corto marca BAGUAL, con tambor de 6 alveolos, conteniendo 2 vainas servidas y 4 cartuchos del mismo calibre procediéndose al formal secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.