POLICIALES
3 de septiembre de 2021
Villa Ángela: INTENTABAN ENTRAR A UNA CASA A LOS TIROS NO LOGRARON SU COMETIDO Y LOGRARON HUIR
En la madrugada de este viernes, a las 3: 35 hs. se toma conocimiento que, en el B° Sector K, por calle Chacabuco y Kuray, estarían un grupo de masculinos efectuando disparos con un arma de fuego e intentando ingresar a un domicilio en la dirección mencionada.
Constituida la prevención policial, observan a 3 masculinos, saliendo del patio del domicilio, quienes al notar la presencia de los uniformados, se dan a la fuga por diferentes direcciones metiéndose en un baldío en Av. Las Flores, arrojando desde allí cascotes hacia el móvil policial, no logrando impacto alguno, optando por volver hacia el domicilio donde habían salido, resguardando el móvil y la integridad física del personal.
En el Domicilio, al llamar a la puerta no son atendidos por persona alguna, verificando puertas y ventanas, no apreciando a simple vista, daño alguno, notando que en el patio se hallaba un revólver de calibre 22 corto marca BAGUAL, con tambor de 6 alveolos, conteniendo 2 vainas servidas y 4 cartuchos del mismo calibre procediéndose al formal secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
