POLICIALES
2 de septiembre de 2021
Las Breñas: La División de Tránsito y Patrulla Vial de Charata detuvo la marcha de un Automóvil con Estupefacientes
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas, en la Ruta Nacional Nº 89, Km 226 en la Casilla CR-39 de Las Breñas, recientemente inaugurada.
En este punto estratégico y siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Policía, a través de Dirección General de Policía Caminera, a cargo del Crio. Gral. Pol Cesar Ariel Jacquet, y Dirección Transito y Seguridad Vial Interior, se detuvo la marcha de un Automóvil HONDA, CIVIC, Dominio GNH, 978, gris conducido por Q. P. D. de 35 años, domiciliado en Paso de la Patria, Corrientes y acompañado de C. M. I. de 24 años, domiciliado en Tosquera, Corrientes, M. V. M. de 2 años y M D. A. de 6 años.
Los cuales , manifestaron proceder de la Provincia de Corrientes con destino a Las Breñas, al notar solicitarle documentaciones exigibles, el chófer se puso nervioso y al revisar el baúl del rodado se observa a simple vista, formatos rectangulares a los lados e interior de las alfombras con posible sustancias de estupefacientes.
Se dio intervención al personal de División Drogas Peligrosas Charata y se registró el rodado constatando un total de 311 formatos los cuales se encontraban dispersos en todo el automóvil ocultos entre los paneles, paragolpes, torpedos y asientos. Realizado prueba de campo y pesaje correspondientes arrojo un resultado total de 151 kilos con 47 gramos, positivo, orientado a Cannabis Sativa.
Se procedió al Secuestro, junto a la suma de $37.850 y 02 celulares y junto a detenidos trasladados a P.V. Charata.
Se encontraron presentes en el lugar, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Basail, Subjefe de Policía Crio. Gral. Pol. David Vega, la Directora Zona Interior Charata, Crio. Gral. Pol Mirta Clemantovich, Supervisora Operaciones Viales Interior, Crio. Inspector. Pol. Natalia Paola Martínez, Jefe División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, Subcrio. Pol Sergio Daniel Vargas, Jefe División Drogas Peligrosa Charata, Subcrio. Pol. Marcelo Gutierrez.
Se dio intervención a Juzgado Federal de Primera instancia por la SUP. INF LEY 23.737 y a la UPI.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.