Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de septiembre de 2021

Las Breñas: La División de Tránsito y Patrulla Vial de Charata detuvo la marcha de un Automóvil con Estupefacientes

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas, en la Ruta Nacional Nº 89, Km 226 en la Casilla CR-39 de Las Breñas, recientemente inaugurada.

En este  punto estratégico y siguiendo los lineamientos de la  Jefatura de Policía, a través de Dirección General de Policía Caminera,  a cargo del Crio. Gral. Pol Cesar Ariel Jacquet,  y Dirección Transito y Seguridad Vial Interior,  se detuvo la marcha de un Automóvil HONDA, CIVIC, Dominio GNH, 978, gris conducido por Q. P. D. de 35 años, domiciliado  en Paso de la Patria, Corrientes  y acompañado de C. M. I. de 24 años,  domiciliado en Tosquera,  Corrientes,  M. V. M. de 2 años y M  D. A. de 6 años.

Los cuales , manifestaron  proceder de la Provincia de Corrientes con destino  a Las Breñas, al notar solicitarle documentaciones exigibles, el chófer se puso nervioso y al revisar el baúl del rodado se observa a simple vista,  formatos rectangulares a los lados e interior de las alfombras con posible sustancias de estupefacientes.

Se dio intervención al  personal de División Drogas Peligrosas Charata y se registró el rodado constatando un total de 311 formatos los cuales se encontraban dispersos en todo el automóvil ocultos entre los paneles, paragolpes, torpedos y asientos.  Realizado prueba de campo y pesaje correspondientes arrojo un resultado total de  151  kilos con 47 gramos, positivo, orientado a Cannabis Sativa.

 Se procedió al Secuestro, junto a la suma de $37.850 y 02 celulares y junto a  detenidos trasladados a P.V. Charata.

 Se encontraron presentes en el lugar, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Basail, Subjefe de Policía Crio. Gral. Pol. David Vega, la Directora Zona Interior Charata, Crio. Gral. Pol Mirta Clemantovich,  Supervisora Operaciones Viales Interior, Crio. Inspector. Pol. Natalia Paola Martínez,  Jefe División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, Subcrio. Pol Sergio Daniel Vargas,  Jefe División Drogas Peligrosa Charata, Subcrio. Pol. Marcelo Gutierrez.

 Se dio intervención a Juzgado Federal de Primera instancia por la SUP. INF LEY 23.737 y a la UPI.

COMPARTIR:

Comentarios