Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 16:43

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Lotería proyecta un nuevo complejo deportivo para la Asociación de Fútbol de Veteranos

Se trata de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral, que serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela. La obra beneficiará a más 800 deportistas del Sudoeste chaqueño.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió a dirigentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela encabezados por su presidente Sergio Duarte, para avanzar con el proyecto de construcción de un nuevo complejo deportivo que beneficiará en forma directa a más de 800 deportistas de diversas localidades del Sudoeste chaqueño.

Las obras serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela y consistirán en la construcción de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral. “Los veteranos se merecen un lugar así para practicar deportes, trabajamos articuladamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para llevar a cabo este tipo de espacios que además de la actividad física, sirven para socializar y confraternizar”, remarcó Lemos.

Duarte aseguró que la obra marcará un antes y un después para la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela. “Esta obra beneficiará a más de 800 jugadores de distintas categorías de todo el Sudoeste, tener nuestro propio predio nos hace inmensamente felices, agradecemos al Gobierno del Chaco y a Lotería Chaqueña por escucharnos y acompañarnos”, dijo acompañado por el primer vocal Daniel Ramírez, el revisor de cuentas Hugo Piriz, los dirigentes Daniel Schiaffino y Alejandro Bergara y el vocal del Instituto de Viviendas Mariano Brahim.

 

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.