LOCALES
2 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Lotería proyecta un nuevo complejo deportivo para la Asociación de Fútbol de Veteranos
Se trata de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral, que serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela. La obra beneficiará a más 800 deportistas del Sudoeste chaqueño.
El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió a dirigentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela encabezados por su presidente Sergio Duarte, para avanzar con el proyecto de construcción de un nuevo complejo deportivo que beneficiará en forma directa a más de 800 deportistas de diversas localidades del Sudoeste chaqueño.
Las obras serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela y consistirán en la construcción de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral. “Los veteranos se merecen un lugar así para practicar deportes, trabajamos articuladamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para llevar a cabo este tipo de espacios que además de la actividad física, sirven para socializar y confraternizar”, remarcó Lemos.
Duarte aseguró que la obra marcará un antes y un después para la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela. “Esta obra beneficiará a más de 800 jugadores de distintas categorías de todo el Sudoeste, tener nuestro propio predio nos hace inmensamente felices, agradecemos al Gobierno del Chaco y a Lotería Chaqueña por escucharnos y acompañarnos”, dijo acompañado por el primer vocal Daniel Ramírez, el revisor de cuentas Hugo Piriz, los dirigentes Daniel Schiaffino y Alejandro Bergara y el vocal del Instituto de Viviendas Mariano Brahim.
Fuente: Chacodiapordia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS
El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.