Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 13:35 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

16.3°

Villa Ángela

REGION

2 de septiembre de 2021

Sáenz Peña: este fin de semana se realizará la elección local y provincial de la Reina y Rey de los estudiantes

El anuncio se realizó en conferencia de prensa a cargo del Secretario de Gobierno, Diego Landriscina y la Dirección de la Juventud, donde se detalló que el evento privado será en el Polideportivo Municipal a partir de las 19 horas, este sábado 4 de septiembre a nivel local y domingo 5 provincial, con la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Entre los detalles que brindaron sobre la elección local de la Reina y Rey, que se llevará a cabo en contexto de pandemia, el secretario Diego Landriscina aclaró que el evento se hará cumpliendo con las normas sanitarias.

“Quiero felicitar al equipo de la Dirección de la Juventud porque es muy difícil organizar un evento de estas características y mucho más difícil resulta en tiempos de pandemia”, sostuvo el Secretario de Gobierno.   La directora de la Juventud, Ángeles Fortini, por su parte, expresó al respecto del evento: “Recibimos primero una invitación, a nivel nacional, para poder participar de las elecciones en Jujuy. Desde nuestro equipo se tomó la iniciativa de poder retomar con estas actividades que son muy importantes para los estudiantes”, destacó.   sobre los protocolos, amplió que habrá cupos limitados para entrar, con modalidad de listado; utilización de barbijo obligatorio, distanciamiento social y alcohol al 70%; habrá además, distribución de burbujas entre familiares y estudiantes, y presencia de seguridad.   En la ocasión estuvo presente también, el coordinador del concejo estudiantil Mauro Domínguez, quien especificó en esa línea que, son 13 los colegios locales que confirmaron presencia y que tendrán un orden de pasada definido por sorteo. Mientras que la elección la realizará un jurado con profesionales de distintas actividades e integrantes de la subcomisión de reinas.   En referencia al evento provincial, detalló que: "Son 12 las localidades que participarán y que en esa oportunidad solamente se elegirá Reina".   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios