POLICIALES
2 de septiembre de 2021
Desbaratan banda en el norte santafesino dedicada a la venta de droga
Se secuestró marihuana, cocaína y se detuvo a cinco involucrados. El valor de todo lo decomisado asciende a más de 13.000.000 de pesos.
En múltiples allanamientos realizados en las ciudades santafesinas de Reconquista, Avellaneda, Ceres y Colmena, personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización dedicada a la venta de droga, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del doctor Aldo Mario Alurralde, por una causa que investigaba la institución por tráfico de drogas
En ese marco, Prefectura desplegó un amplio operativo, en conjunto con la Policía de la Provincia de Santa Fe, para irrumpir en 15 domicilios, donde se logró detener a cinco involucrados, y secuestrar plantas de marihuana, 40 kilogramos de la misma droga, cocaína, balanzas de precisión y elementos de corte. Además, se incautaron ocho vehículos, 45 celulares, dispositivos informáticos, armas de fuego y otros artículos de interés para la causa. El valor de todo lo decomisado asciende a más de 13.000.000 de pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.