Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 14:14 - TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

27.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2021

DÍA DE LA INDUSTRIA - Capitanich: “Es un orgullo celebrar este día con más industrias que se radican en nuestra provincia”

En el Día de la Industria, el gobernador Jorge Capitanich recorrió este jueves por la mañana el Parque Industrial de Puerto Tirol y empresas locales, oportunidad en la que destacó el desarrollo del sector y las estrategias brindadas desde el gobierno para generar empleo y reactivar la economía.

En ese contexto, el mandatario provincial señaló que “es un orgullo celebrar este día con más industrias que se radican en nuestra provincia". "Tenemos una estrategia que promueve e incentiva la producción de bienes y servicios con desarrollo de base industrial y contamos con empresarios chaqueños y de la región que apuestan a la generación de nuevos empleos y a la reactivación económica para seguir poniendo al Chaco y a la Argentina de pie”, agregó a través de sus redes sociales. 

“El Día de la Industria nos encuentra con mecanismos de financiamiento en el mercado de capitales, con subsidios a la tasa de interés por parte del Estado, con incremento y expansión del Fondo de Desarrollo Industrial de 500 millones de pesos, con 28 promociones industriales para nuevas inversiones para el incremento del valor agregado industrial, con 100.000 empleos industriales y una perspectiva para seguir recuperando la actividad”, manifestó. 

Junto a Capitanich participó el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi, y referentes del sector empresarial, quienes recorrieron el Parque Industrial que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de superficie cubierta para el desarrollo de distintas producciones. “Estamos potenciando la generación de empleo de calidad”, señaló el gobernador al respecto. 

Los funcionarios visitaron la empresa “Recirross SA”, especializada en la producción de tanques de polietileno con más de 20 trabajadores en su plantilla, y “Patagonia Construcciones SRL”, dedicada a la producción de ‘steel frame’ para el montaje de viviendas de larga duración. 

 

COMPARTIR:

Comentarios