LOCALES
2 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Papp destacó el Avance de Obra de las Sendas Peatonales de Avenida Bittel
El intendente municipal, ing. Adalberto Papp, supervisó la continuación de la segunda etapa de la obra de sendas peatonales de Avenida Deolindo Felipe Bittel. El proyecto consta de 900 metros de vereda, y es posible gracias al programa nacional “Argentina Hace”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
