Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 01:39 -

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp destacó el Avance de Obra de las Sendas Peatonales de Avenida Bittel

El intendente municipal, ing. Adalberto Papp, supervisó la continuación de la segunda etapa de la obra de sendas peatonales de Avenida Deolindo Felipe Bittel. El proyecto consta de 900 metros de vereda, y es posible gracias al programa nacional “Argentina Hace”.

“Es un gusto estar anunciando hoy la continuación de la senda peatonal de la Avenida Deolindo Felipe Bittel por medio del programa nacional “Argentina Hace” que abarca 900 metros”, dijo y explicó “se comenzará con la segunda etapa, por lo cual la motoniveladora ya está trabajando en el lugar y seguirenos hasta terminar. Es importante eso que sigamos con todas las obras que estamos haciendo en Villa Ángela”, indicó. En ese sentido, refirió que es importante la preparación del suelo, porque la senda peatonal tiene 2 metros de ancho y un espesor de 10 cm. es fuerte, sólida y durará mucho tiempo, “y eso es lo que queremos que los vecinos puedan tener una obra mucho tiempo, para disfrutarla, poder caminar y hacer actividades recreativas”. Es importante remarcar que por medio del mismo programa nacional “Argentina Hace” se están refaccionando los baños del Cementerio local “Juan Pablo II” y se construirá una sala velatoria municipal en el mismo predio. Por otra parte, el intendente remarcó que también se están ultimando detalles sobre el pavimento de Av. Alem, y una vez que se termine el tramo determinado sobre esa arteria, “vamos a continuar con más pavimento en otro sector de la ciudad. Asi que es una buena noticia para la comunidad y esperamos seguir trabajando a este ritmo para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.