Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 23:45 -

POLICIALES

2 de septiembre de 2021

AVIA TERAI - Una Docente de Quitilipi Volcó con su Auto en Camino Vecinal

El violento accidente ocurrió en la mañana de este jueves en un camino vecinal en zona de Pampa Grande. La docente oriunda de Quitilipi fue trasladada en ambulancia al Hospital de Avia Terai.

Fuentes consultadas confirmaron que a las 08:20 horas de este jueves, se produjo un accidente automovilístico en un camino vecinal en zona rural de Pampa Grande. Efectivos de la Comisaría de Avia Terai y personal de Salud de esa localidad llegaron al lugar tras ser alertados telefónicamente por lugareños.

En el lugar del accidente, en cercanías a cruce Bogarin, los uniformados encontraron dentro de un campo, sentada sobre la maleza en estado consciente y en compañía de colegas docentes, a una trabajadora de la educación identificada como Celina Mariela González, de 43 años de edad, domiciliada en la ciudad de Quitilipi.

La docente fue asistida inmediatamente por personal de Salud explicando que momentos antes, tras perder el control de su vehículo ingresó a un campo dando vuelcos con el automóvil. El rodado se encontraba totalmente destruido a unos 7 metros, siendo marca Peugeot 208, color gris oscuro, dominio AC336ZW, con faltante de una rueda delantera que quedó tirada a unos 10 metros del vuelco.

A las 10.30 horas llegó una ambulancia que trasladó a la docente lesionada hasta el Hospital local. Minutos después se hizo presente la representante de "La Segunda Seguros" quien sugirió que el vehículo sea trasladado hasta el predio del Consorcio Caminero del lugar para luego ser trasladado en grua de auxilio de la mencionada aseguradora. Momentos después personal del Consorcio Caminero procedió al traslado del vehículo siniestrado tirándolo con un tractor. Se realizó Acta de constatación en el lugar y se informó de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

 

Fuente: Periodismo365

 

 

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.