Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 00:25

LOCALES

2 de septiembre de 2021

EL PRESIDENTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RESISTENCIA DONARÁ UN MÓVIL PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, y dialogó con Washington Américo Arias, Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia Zona Sur y con Nélida Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, en donde Arias anunció la inminente entrega de un vehículo para el trabajo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

“…dentro de 20 días estaremos haciendo entrega de una unidad, para los incendios forestales de Villa Ángela, van a estar recibiendo una camioneta Chevrolet, con motor Perkin, toda realizada a nuevo, va a ser la N° 1 de este Cuartel…”, indicó el Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia.

A su vez indico que “…esto es una donación o un regalo, que le hace este presidente a la Sra. Presidente de Villa Ángela, asique, es un compromiso persona que hago a Villa Ángela”, dijo Américo Arias.

Por su parte, Nely Vidarte, como Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, expresó su agradecimiento y asombro ante la noticia expresando que “La verdad, contenta por el regalito, del móvil, nos hace una falta tremenda, para seguir colaborando con la División de Bomberos de Policía…”, dijo.

Además, agregó que “…Sabemos que hay demasiados incendios forestales en la zona, en Villa Ángela, la gente no entiende que no debe de quemar la basura, el pasto, menos cuando hay mucho viento como ayer, como hoy, no deben hacerlo, pasarán a retirar el municipio cuando corresponde, estamos en sequía, tenemos un móvil rota, muy poco personal también, asique la verdad es, que tienen que tomar conciencia…”, finalizó Vidarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.