Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

2 de septiembre de 2021

EL PRESIDENTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RESISTENCIA DONARÁ UN MÓVIL PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, y dialogó con Washington Américo Arias, Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia Zona Sur y con Nélida Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, en donde Arias anunció la inminente entrega de un vehículo para el trabajo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

“…dentro de 20 días estaremos haciendo entrega de una unidad, para los incendios forestales de Villa Ángela, van a estar recibiendo una camioneta Chevrolet, con motor Perkin, toda realizada a nuevo, va a ser la N° 1 de este Cuartel…”, indicó el Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia.

A su vez indico que “…esto es una donación o un regalo, que le hace este presidente a la Sra. Presidente de Villa Ángela, asique, es un compromiso persona que hago a Villa Ángela”, dijo Américo Arias.

Por su parte, Nely Vidarte, como Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, expresó su agradecimiento y asombro ante la noticia expresando que “La verdad, contenta por el regalito, del móvil, nos hace una falta tremenda, para seguir colaborando con la División de Bomberos de Policía…”, dijo.

Además, agregó que “…Sabemos que hay demasiados incendios forestales en la zona, en Villa Ángela, la gente no entiende que no debe de quemar la basura, el pasto, menos cuando hay mucho viento como ayer, como hoy, no deben hacerlo, pasarán a retirar el municipio cuando corresponde, estamos en sequía, tenemos un móvil rota, muy poco personal también, asique la verdad es, que tienen que tomar conciencia…”, finalizó Vidarte.



COMPARTIR:

Comentarios