Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:01 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

2 de septiembre de 2021

EL PRESIDENTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RESISTENCIA DONARÁ UN MÓVIL PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, y dialogó con Washington Américo Arias, Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia Zona Sur y con Nélida Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, en donde Arias anunció la inminente entrega de un vehículo para el trabajo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

“…dentro de 20 días estaremos haciendo entrega de una unidad, para los incendios forestales de Villa Ángela, van a estar recibiendo una camioneta Chevrolet, con motor Perkin, toda realizada a nuevo, va a ser la N° 1 de este Cuartel…”, indicó el Presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia.

A su vez indico que “…esto es una donación o un regalo, que le hace este presidente a la Sra. Presidente de Villa Ángela, asique, es un compromiso persona que hago a Villa Ángela”, dijo Américo Arias.

Por su parte, Nely Vidarte, como Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, expresó su agradecimiento y asombro ante la noticia expresando que “La verdad, contenta por el regalito, del móvil, nos hace una falta tremenda, para seguir colaborando con la División de Bomberos de Policía…”, dijo.

Además, agregó que “…Sabemos que hay demasiados incendios forestales en la zona, en Villa Ángela, la gente no entiende que no debe de quemar la basura, el pasto, menos cuando hay mucho viento como ayer, como hoy, no deben hacerlo, pasarán a retirar el municipio cuando corresponde, estamos en sequía, tenemos un móvil rota, muy poco personal también, asique la verdad es, que tienen que tomar conciencia…”, finalizó Vidarte.



COMPARTIR:

Comentarios