Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 10:52 -

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2021

Alberto Fernández llega hoy a Chaco: recorrerá una metalúrgica junto a Capitanich

La visita se da en el marco del Día de la Industria, el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Jorge Capitanich recorrerá la metalúrgica Palacios Hermanos, ubicada en Fontana.

Se trata de la cuarta visita del mandatario a la provincia desde que asumió la presidencia en el 2019. La actividad está prevista para las 17:30 en la firma Palacios Hermanos, según confirmó la agencia nacional Télam. La firma cuenta con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Tucumán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.