Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

1 de septiembre de 2021

Buenos Aires - Una mujer asesinó a su hijo de 11 años y lo justificó: “Un pájaro me dijo que los mate”

La madre también hirió a su hija de 6 años, quien fue asistida por personal de salud.

Una mujer mató a su hijo de 11 años e hirió a su hija de 6 años, tras escuchar que un pájaro le dijo que los asesine y luego se quite la vida. El hecho de filicidio, ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Pilar.

 

La policía intervino cuando un móvil que recorría la zona vio a la nena de 6 años herida y ensangrentada pidiendo ayuda en la calle.

Por lo que entraron al predio, donde hay dos viviendas y en una de ellas  encontraron a Verónica Beatriz Gaitán (30) con una cuchilla en su mano y múltiples manchas de sangre junto al cadáver de su hijo de 11 años con heridas de arma blanca en el pecho, cuello y cabeza.

Según las fuentes, la mujer aseguró que "un pájaro le dijo que los mate", pero las declaraciones "no tienen valor judicial".

Por otro lado, desde la policía mencionaron que Gaitán les dijo que mató a su hijo debido a que "iba a ser llevado a un templo Umbanda".

Por su parte, su hermanita de seis años tenía cortes en su pecho, piernas y brazos, por lo que fue trasladada por personal policial a la Sala de Primeros Auxilios local.

Mientras que Gaitán quedó detenida e imputada por "homicidio y lesiones agravadas por el vínculo", delitos que prevén prisión perpetua.

COMPARTIR:

Comentarios