LOCALES
1 de septiembre de 2021
Villa Ángela: El Municipio Invita a Estudiantes a Inscribirse para la Elección de la Reina 2021
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela informó sobre la elección de la Reina del Estudiante 2021 que se desarrollará el próximo sábado 4 de septiembre. Asimismo, invitaron a qué las estudiantes interesadas en participar, que estén cursando tercer y cuarto año de secundaria, se acerquen a inscribirse en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.