Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 07:05 -

LOCALES

1 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Municipio Invita a Estudiantes a Inscribirse para la Elección de la Reina 2021

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela informó sobre la elección de la Reina del Estudiante 2021 que se desarrollará el próximo sábado 4 de septiembre. Asimismo, invitaron a qué las estudiantes interesadas en participar, que estén cursando tercer y cuarto año de secundaria, se acerquen a inscribirse en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín y Pasteur.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, dijo que, durante el próximo fin de semana, se elegirá a la Reina del Estudiante de forma presencial con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios. Por su parte, Maximiliano Gómez, coordinador de reinas, informó que el sábado 4 de septiembre, en la Sociedad Húngara, a partir de las 20:00, se llevará a cabo la elección de la Reina del Estudiante por lo que convocó a estudiantes de 3er y 4to año del colegio secundario. "La electa, nos representará el año próximo en el provincial. Lo que se busca es una embajadora cultural y no un estereotipo", aclaró Gómez. A modo de conclusión, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, enfatizó en que se entrevistará a cada participante y se observará el conocimiento que tengan sobre la ciudad. "Para inscribirse, deben acercarse a la Dirección de Cultura de 8 a 12 y de 17 a 20 horas", explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.