LOCALES
1 de septiembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR TAREAS DE MANTENIMIENTOS EN 4 ZONAS DE LA CIUDAD PARA ESTE JUEVES POR LA MAÑANA
Así lo Manifestaron mediante comunicado de prensa desde las oficinas de la empresa proveedora de energía eléctrica de la Zona Sur, a cargo del Gerente Rivas, J. Roberto.
LOS CORTES SERÁN EN LAS SIGUIENTES ZONAS Y HORARIOS:
- 6.30 Hs hasta las 10.30Hs, sector, J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Iberlucea hasta Av. Alfonsín entre Moreno y Alberdi, Av. Alfonsín hasta Obligado entre 9 de Julio y L. Cobello.
- Desde las 6.30 Hs hasta las 7.30 Hs sector, Av. La Plata hasta Gallardo entre Av. el Trabajo y Planta Procesadora de residuos, (Hospital Salvador Mazza, Aero club, Estancia La Suiza).
- Desde 6.30 a 8.00 Hs sector, desde Av. Alberdi hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Central, Sanatorio Parque, NBCH, INSSEP).
- Desde 8.00 Hs hasta 10.30 Hs sector, desde Belgrano hasta Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce. (Sanatorio Sur, Tribunales).
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 2 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, en los horarios y sectores a saber: Desde 6.30 Hs hasta las 10.30Hs, sector, J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Iberlucea hasta Av. Alfonsín entre Moreno y Alberdi, Av. Alfonsín hasta Obligado entre 9 de Julio y L. Cobello.
Desde las 6.30 Hs hasta las 7.30 Hs sector, Av. La Plata hasta Gallardo entre Av. del Trabajo y Planta Procesadora de residuos, (Hospital Salv. Mazza, Aero club, Estancia La Suiza).
Desde 6.30 a 8.00 Hs sector, desde Av. Alberdi hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Central, Sanatorio Parque, NBCH, INSSEP).
Desde 8.00 Hs hasta 10.30 Hs sector, desde Belgrano hasta Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce. (Sanatorio Sur, Tribunales).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
