LOCALES
1 de septiembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR TAREAS DE MANTENIMIENTOS EN 4 ZONAS DE LA CIUDAD PARA ESTE JUEVES POR LA MAÑANA
Así lo Manifestaron mediante comunicado de prensa desde las oficinas de la empresa proveedora de energía eléctrica de la Zona Sur, a cargo del Gerente Rivas, J. Roberto.
LOS CORTES SERÁN EN LAS SIGUIENTES ZONAS Y HORARIOS:
- 6.30 Hs hasta las 10.30Hs, sector, J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Iberlucea hasta Av. Alfonsín entre Moreno y Alberdi, Av. Alfonsín hasta Obligado entre 9 de Julio y L. Cobello.
- Desde las 6.30 Hs hasta las 7.30 Hs sector, Av. La Plata hasta Gallardo entre Av. el Trabajo y Planta Procesadora de residuos, (Hospital Salvador Mazza, Aero club, Estancia La Suiza).
- Desde 6.30 a 8.00 Hs sector, desde Av. Alberdi hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Central, Sanatorio Parque, NBCH, INSSEP).
- Desde 8.00 Hs hasta 10.30 Hs sector, desde Belgrano hasta Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce. (Sanatorio Sur, Tribunales).
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 2 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, en los horarios y sectores a saber: Desde 6.30 Hs hasta las 10.30Hs, sector, J.B. Justo hasta av. Suiza entre Rawson y Formosa, Iberlucea hasta Av. Alfonsín entre Moreno y Alberdi, Av. Alfonsín hasta Obligado entre 9 de Julio y L. Cobello.
Desde las 6.30 Hs hasta las 7.30 Hs sector, Av. La Plata hasta Gallardo entre Av. del Trabajo y Planta Procesadora de residuos, (Hospital Salv. Mazza, Aero club, Estancia La Suiza).
Desde 6.30 a 8.00 Hs sector, desde Av. Alberdi hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Central, Sanatorio Parque, NBCH, INSSEP).
Desde 8.00 Hs hasta 10.30 Hs sector, desde Belgrano hasta Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce. (Sanatorio Sur, Tribunales).
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
