Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 16:52 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

26.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2021

Grupo Brugnoli: Desde Pampa del Infierno a toda la provincia con el Nuevo Banco del Chaco como aliado estratégico.

Alfredo Brugnoli Cereales es una empresa con sede social en Pampa del Infierno, dedicada a la producción, acopio y comercialización de granos y oleaginosa. Perteneciente al Grupo Brugnoli, cuenta además con unidades de negocios en los rubros de los hidrocarburos, lubricantes, servicios de transporte y desarrollos ganaderos. Inició sus actividades en 1936 y actualmente, emplea un total de 93 personas gracias al crecimiento que tuvo el grupo apalancándose en las diferentes herramientas de financiación que ofrece el Nuevo Banco del Chaco.

Jorge Brugnoli, socio gerente de Alfredo Brugnoli Cereales, explicó: “Somos una empresa integrada. Comercializamos insumos, semillas, agroquímicos, combustibles, retiramos el producto de la cosecha con logística propia. Tenemos el circuito cerrado”.

Acerca de la vinculación del grupo de empresas con el Nuevo Banco del Chaco, Jorge Brugnoli detalló: “A través de Alfredo Brugnoli Cereales, utilizamos los fondos obtenidos de los préstamos tomados con el Nuevo Banco del Chaco para financiar el capital de trabajo de las campañas agropecuarias de productores de toda la provincia” y agregó: “Además, en todas empresas del grupo recibimos las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco, incluida Tarjeta Tuya”.

Sobre la tarjeta propia de la entidad bancaria chaqueña, Brugnoli subrayó: “Tarjeta Tuya debe ser una de las pocas tarjetas que mantiene las cuotas sin interés en combustibles y supermercados. Esto ayuda a mantener el consumo en la zona”.

Brugnoli también ponderó los beneficios de contar con convenio de pago de haberes en el Nuevo Banco del Chaco: “Les permite a todos nuestros colaboradores acceder de manera ágil a préstamos y a tarjetas de crédito con mínimos requisitos”

El empresario chaqueño destacó la cercanía que consigue el Nuevo Banco del Chaco a través la red de sucursales: “Los gerentes locales conocen a las empresas, a las personas y hacen de puente entre la sucursal y el Directorio del banco” y agregó: “Es sumamente importante contar con un banco provincial porque tiene un sentido social y de desarrollo de la zona, que no tienen otros bancos. Tiene otra visión, se enfoca en el desarrollo del Chaco”.

Con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia acceden de manera inmediata a los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con una amplia cobertura territorial, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.



COMPARTIR:

Comentarios