Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 18:22 -

ECONOMIA

1 de septiembre de 2021

Empleadas domésticas recibirán el segundo aumento del año en septiembre

Será de un 12%, tras el acuerdo en paritarias.

El servicio doméstico recibirá el segundo aumento del año. En junio el incremento fue del 13% y ahora en septiembre habrá un aumento del 12%. El aumento escalonado se completa con en diciembre, un 5%, y un 12% que se pagará en marzo de 2022. Es parte del acuerdo para acceder al 42% en total.

La categoría “Supervisora” tendrá un sueldo mínimo a partir de septiembre de $34.910 (con retiro) y de $38.886 (sin retiro). Para esta categoría la hora pasará a valer $273,50 y $306, respectivamente.

En cuanto al “Personal para tareas específicas” tendrá un sueldo mínimo el mes que viene de $32.433 (con retiro) y de $36.104 (sin retiro). Por hora, cobrarán $264,50 y $290, respectivamente.

“Caseros”, tendrá desde septiembre el sueldo mínimo de $31.644 y la hora, saldrá $249,5. “Asistencia y cuidado de personas”, el salario mínimo es de $31.644 (con retiro) y de $35.264 (sin retiro). El pago por hora será de $249,50 y $279,50, respectivamente.

Para “zonas desfavorables” se suma un adicional equivalente al 30% sobre los salarios mínimos.

“Personal para tareas generales”, tendrá el pago mensual mínimo es de $28.457 (con retiro) y de $31.644 (sin retiro). Por hora, en tanto, se pagará $231,50 y $249,50, respectivamente.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo en lo que se necesite. Además, hay otras líneas disponibles para los trabajadores.

ECONOMIA
SIN IMAGEN

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.