Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Villa Ángela: Detienen a un Joven identificado como el supuesto autor del robo de una Motocicleta Honda Bross 125

El joven de 23 años, apodado como "Morse", ya contaba con antecedentes delictuales por sustracción de motocicletas. Luego del ilícito, intentó comercializar el rodado en la localidad de General Pinedo, y al no lograr su cometido, la dejó abandonada en la Zona Rural de Pampa Landriel.

La denuncia fue radicada por el ciudadano H. D. S. de 49 años, domiciliado en  calle Colón N°  385 de nuestra ciudad, quien dio cuenta que en fecha 30 de agosto, entre hs 01.30 y 07.00 personas desconocidas sustrajeron desde el garaje del lugar donde alquila su Motocicleta marca HONDA, modelo BROSS, año 2.008, 125 c.c., c/roja, c/asiento dañado, horquilla trasera soldada, llantas a rayo, s/dominio colocado, Motor N°  JC30E87502834, Chasis N° 9C2JD2107R502834, la cual poseía colocadas medidas de seguridad (traba manubrio). Solicitada colaboración a través Nota N° 464-J/21, personal Div. Inv. Comp. Int. V. Ang. asume correspondiente intervención investigativa.

Conforme las tareas investigativas desplegadas se logra establecer que el sup. autor hecho seria A.N.S. alias “MORSE”, con antecedentes delictuales por sustracción de motocicletas. Asimismo, informantes daban cuenta que “MORSE” se habría dirigido en el rodado sustraído a la localidad de Gral. Pinedo, por lo cual ayer se estableció consigna discreta en Motocicleta Pol. HT-84, en cercanías a su domicilio.

Asimismo, en el día de la fecha a las 08:00 horas, personal apostado informa visualizar a “MORSE” dirigiéndose a pie hacia su domicilio, por lo que se procede a su aprehensión e identificación y conducción a D.I.C.I.V.A. donde conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO.

Prosiguiendo investigación, se logro establecer que durante jornada ayer, el joven estuvo circulando con rodado buscado en la localidad de Pinedo con intenciones de comercializarlo, posteriormente fue oculto en zona rural cercana a la localidad de Gral. Pinedo, más precisamente a la vera de Ruta Provincial N° 13, Paraje Pampa Landriel.

Consecuente con ello, la comisión Div. Inv. Comp. Int. V. Ang. en móvil N-27 y a cargo del suscripto se dirige a Gral. Pinedo y seguidamente, tras realizar recorrido entre Pampa Landriel y Mesón de Fierro, hallaron el rodado a la vera del monte, procediendo a su formal SECUESTRO y traslado a esta Div. Investigaciones V. Ángela donde conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno fue restituido al denunciante. Mientras, que el sindicado autor del hecho continúa aprehendido a disposición de la Fiscalía actuante. 



COMPARTIR:

Comentarios