Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Villa Ángela: Detienen a un Joven identificado como el supuesto autor del robo de una Motocicleta Honda Bross 125

El joven de 23 años, apodado como "Morse", ya contaba con antecedentes delictuales por sustracción de motocicletas. Luego del ilícito, intentó comercializar el rodado en la localidad de General Pinedo, y al no lograr su cometido, la dejó abandonada en la Zona Rural de Pampa Landriel.

La denuncia fue radicada por el ciudadano H. D. S. de 49 años, domiciliado en  calle Colón N°  385 de nuestra ciudad, quien dio cuenta que en fecha 30 de agosto, entre hs 01.30 y 07.00 personas desconocidas sustrajeron desde el garaje del lugar donde alquila su Motocicleta marca HONDA, modelo BROSS, año 2.008, 125 c.c., c/roja, c/asiento dañado, horquilla trasera soldada, llantas a rayo, s/dominio colocado, Motor N°  JC30E87502834, Chasis N° 9C2JD2107R502834, la cual poseía colocadas medidas de seguridad (traba manubrio). Solicitada colaboración a través Nota N° 464-J/21, personal Div. Inv. Comp. Int. V. Ang. asume correspondiente intervención investigativa.

Conforme las tareas investigativas desplegadas se logra establecer que el sup. autor hecho seria A.N.S. alias “MORSE”, con antecedentes delictuales por sustracción de motocicletas. Asimismo, informantes daban cuenta que “MORSE” se habría dirigido en el rodado sustraído a la localidad de Gral. Pinedo, por lo cual ayer se estableció consigna discreta en Motocicleta Pol. HT-84, en cercanías a su domicilio.

Asimismo, en el día de la fecha a las 08:00 horas, personal apostado informa visualizar a “MORSE” dirigiéndose a pie hacia su domicilio, por lo que se procede a su aprehensión e identificación y conducción a D.I.C.I.V.A. donde conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO.

Prosiguiendo investigación, se logro establecer que durante jornada ayer, el joven estuvo circulando con rodado buscado en la localidad de Pinedo con intenciones de comercializarlo, posteriormente fue oculto en zona rural cercana a la localidad de Gral. Pinedo, más precisamente a la vera de Ruta Provincial N° 13, Paraje Pampa Landriel.

Consecuente con ello, la comisión Div. Inv. Comp. Int. V. Ang. en móvil N-27 y a cargo del suscripto se dirige a Gral. Pinedo y seguidamente, tras realizar recorrido entre Pampa Landriel y Mesón de Fierro, hallaron el rodado a la vera del monte, procediendo a su formal SECUESTRO y traslado a esta Div. Investigaciones V. Ángela donde conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno fue restituido al denunciante. Mientras, que el sindicado autor del hecho continúa aprehendido a disposición de la Fiscalía actuante. 

COMPARTIR:

Comentarios