Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 18:52

LOCALES

31 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp Supervisó las Reparaciones en el Alumbrado Público

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido para observar los trabajos de reparación de luminaria en la Av. Kennedy realizados por el Departamento de Electricidad del municipio.

Adalberto Papp, en su visita por av. Kennedy dónde también conversó con los vecinos, manifestó que el área de Electricidad a cargo de Miguel Valdez, se utilizó la camioneta con el elevador adquirido para poder trabajar a gran altura. "Se están reemplazando las luminarias de mucho consumo por las luces led que son de menor gasto. Lo que beneficia a toda la ciudad para evitar picos de consumo durante el verano. Durante esta semana, tambien se realizaron trabajos en calles Balcarce e Yrigoyen y, acceso Norte", manifestó. Asimismo, recordó que hasta el momento, se colocaron 10 semáforos nuevos a efecto de controlar el tránsito y evitar posibles accidentes. "Se incorporó el ing. Jorge Gorostizu quien junto a su equipo y el municipio, se dedicó a reparar los semáforos con desperfectos técnicos e instalar los nuevos dispositivos. Continuaremos colocando señalizaciones en otros lugares donde sea necesario regular la circulación de vehículos", especificó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.