Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.5°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp Anunció el Inicio de la Obra de la Sala Velatoria Municipal en el Cementerio "Juan Pablo II"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció que el municipio recibió el primer desembolso de fondos para iniciar la construcción de la sala velatoria municipal en el cementerio local “Juan Pablo II”. Además, destacó las obras y gestiones de Nación y Provincia para mejorar la calidad de vida de los pueblos del interior del Chaco y fortalecer la producción agrícola-ganadera.

“Es un gusto estar anunciando obras para Villa Ángela. En este caso, por medio del programa nacional Argentina Hace, recibimos recursos para refaccionar los baños del cementerio local, tanto para el público, como para el personal municipal que trabaja diariamente en este lugar”, dijo y anunció “en este caso nos encontramos en el terreno en donde se va a construir la Sala Velatoria. Después viene el replanteo y se está comprando todos los materiales necesarios para empezar la obra porque recibimos la primera cuota”, indicó Papp. En ese sentido, destacó que la obra se realizará por medio del mismo programa de Nación por el cual se construye las veredas de Av. Bittel y la refacción de los baños del cementerio local. “La vereda de avenida Bittel está muy bien diseñada con un ancho de dos metros, un hormigón de 10 cm de espesor. Será agradable a la vista de la gente y será parquizado. En los próximos días vamos a traer dos mil árboles más a Villa Ángela, con eso también vamos a mejorar a largo plazo la temperatura del verano, se oxigenará y parquizará aún más la localidad”, dijo. Por otra parte, explicó que la motoniveladora, en este momento, está sacando todo el borde de tierra que se retiró del canal y se la coloca en boulevard Islas Malvinas para levantar el camino. “Hoy estamos atravesando una fuerte sequía, pero luego es posible que tengamos intensas precipitaciones, por eso se está trabajando en ese sentido, para evitar los anegamientos de canales y sectores”, detalló. “Otra cosa importante es la ejecución de la obra de la Ruta 13. Son 44 kms desde Napenai hasta Resistencia, y deseamos que llegue a Villa Ángela porque son alrededor de 50 km menos para llegar a la capital, lo que significará disminuir el tiempo de conexión con la capital de la provincia y mejorará las condiciones para los pueblos y para la producción de toda esta región, que es rica en ese sentido. Sin ir más lejos, ayer se vendió un toro a un precio histórico, lo que muestra a las claras de capacidad y las condiciones que tiene esta zona productivamente. Entonces, hay que descentralizar el país, porque sabemos que hay muchísimas obras importantes que necesitamos para que la producción se multiplique y eso beneficiará no solo a la provincia, sino también al país”, concluyó el intendente Papp.

COMPARTIR:

Comentarios