POLICIALES
31 de agosto de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE QUE INTENTÓ HUIR AL PERCATARSE DE LOS UNIFORMADOS.
El detenido arrojó una silleta que llevaba en su poder e intentó huir al ver al personal policial.
En la madrugada de este martes, siendo las 03:45 hs., el personal de la División 911 momentos en que realizaba recorridas, observan por calle Sáenz Peña en intersección de calle Bolivar, a un sujeto masculino llevando aparentemente una silleta.
Al percatarse de la presencia policial, arroja el objeto y se da a la fuga, no logrando su cometido siendo reducido.
El mismo, previo de ser examinado, emana aliento etílico, y es entregado a Comisaría Primera junto al secuestro, una silleta de color azul y blanco, quien no pudo acreditar su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.