Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

Resistencia: un hombre fue degollado con un vidrio de botella

Este lunes por la noche un hombre identifi­cado como Exequiel Valdes, que se dedicaba a lavar autos, conocido en la jerga como “trapito; fue asesinado con un vidrio, sufriendo la herida en el cuello, lo que le causó la muerte de inme­diato, indicaron fuentes po­liciales a NORTE.

El pico de la botella quedó al lado del cuerpo de la per­sona identificada como Exequiel Valdes, de unos 30 años aproximadamente. En la escena trabajaron los agentes de Investigacio­nes Complejas- división Ho­micidios- bajo instrucciones de la fiscalía en turno. También el personal de Ga­binete Científico concurrió al lugar.

El hombre trabajaba en la ruta 11 y avenida 25 de ma­yo, en el semáforo de la in­tersección, según aportaron testigos y curiosos que fue­ron hasta la zona del inci­dente. Sobre la autoría aún no hay datos preliminares, aunque los investigadores pidieron videos de las cámaras de se­guridad para lograr la identificación del homicida.

El hecho de sangre suce­dió en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1005 en proximidades al barrio Toba, lo que en un princi­pio, la comunidad originaria­ temió que se tratara de un integrante de la comuni­dad, pero luego se confirmó que no era parte de la comu­nidad y se obtuvo su identi­dad.

Un sistema de circuito ce­rrado , permitió a los poli­cías reconstruir la mecánica del hecho y con pistas fir­mes , estaban en la búsque­da del presunto asesino de Romero, precisaron las fuentes consultadas.

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios