LOCALES
30 de agosto de 2021
Villa Ángela: Con excelentes resultados alumnos del Club Unión Progresista Participación del Torneo de Ajedrez “Centenario de las Breñas”
Esta mañana, la Profesora de Ajedrez, Fabiana Ponce de León, en diálogo con “La Mañana de Manantial”, se refirió al Torneo Centenario de la especialidad, realizado en la ciudad de Las Breñas, este último sábado 28 de agosto. En el cual participaron un total de 12 alumnos entre niños y niñas, representando al Club Unión Progresista de nuestra ciudad, obteniendo “muy buenos resultados”, destacó.
En este marco, hizo especial énfasis en los logros alcanzado por los niños, donde también tuvieron la posibilidad de sociabilizar nuevamente, ya que después de casi dos años de pandemia, fue el primero en realizarse de forma presencial, indicó. A la vez agregó que junto a sus alumnos participaron en todas las categorías, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Juvenil y Absoluto.
Además, obtuvieron premiación en Mejor Femenino en la categoría Sub8, 2do. Puesto de la categoría en general; Sub10, con Vera Lazarczuk; y Sub12, Denis Hanser.
Por otra parte, respecto a la preparación realizada por los niños, la Profesora explicó: “Nosotros estamos dictando clases en el Club, y por eso estoy muy contenta por los resultados obtenidos, porque en muy poquito tiempo, desde principio de año en febrero-marzo, iniciamos con las clases porque por la pandemia no se podía hacer nada antes”.
Por otra parte, comentó que a partir de los resultados obtenidos, ya han recibido la invitación para participar en próximos torneos en la ciudad de Sáenz Peña. Los cuales eran muy frecuentes, pero por la pandemia, se venían realizando sólo de forma virtual y ahora se están reactivando, señaló.
Al finalizar, Fabiana Ponce de León, invitó a todos aquellos niños y adolescentes que deseen participar de las clases a contactarse a través de sus redes sociales, o bien a acercase al Club Unión Progresista de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para realizar las inscripciones, ya que las clases son dictadas los sábados donde aún quedan cupos disponibles en el horario de la tarde.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.