Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 22:10 ULTIMOS TITULOS:

31.2°

Villa Ángela

LOCALES

30 de agosto de 2021

Villa Ángela: Con excelentes resultados alumnos del Club Unión Progresista Participación del Torneo de Ajedrez “Centenario de las Breñas”

Esta mañana, la Profesora de Ajedrez, Fabiana Ponce de León, en diálogo con “La Mañana de Manantial”, se refirió al Torneo Centenario de la especialidad, realizado en la ciudad de Las Breñas, este último sábado 28 de agosto. En el cual participaron un total de 12 alumnos entre niños y niñas, representando al Club Unión Progresista de nuestra ciudad, obteniendo “muy buenos resultados”, destacó.

En este marco, hizo especial énfasis en los logros alcanzado por los niños, donde también tuvieron la posibilidad de sociabilizar nuevamente, ya que después de casi dos años de pandemia, fue el primero en realizarse de forma presencial, indicó. A la vez agregó que junto a sus alumnos participaron en todas las categorías, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Juvenil y Absoluto.

Además,  obtuvieron premiación en Mejor Femenino en la categoría Sub8, 2do. Puesto de la categoría en general;  Sub10, con Vera Lazarczuk; y Sub12, Denis Hanser.

Por otra parte, respecto a la preparación realizada por los niños, la Profesora explicó: “Nosotros estamos dictando clases en el Club, y por eso estoy muy contenta por los resultados obtenidos, porque en muy poquito tiempo, desde principio de año en febrero-marzo, iniciamos con las clases porque por la pandemia no se podía hacer nada antes”.

Por otra parte, comentó que a partir de los resultados obtenidos, ya han recibido la invitación para participar en próximos torneos en la ciudad de Sáenz Peña. Los cuales eran muy frecuentes, pero por la pandemia, se venían realizando sólo de forma virtual y ahora se están reactivando, señaló.

Al finalizar, Fabiana Ponce de León, invitó a todos aquellos niños y adolescentes que deseen participar de las clases a contactarse a través de sus redes sociales, o bien a acercase al Club Unión Progresista de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para realizar las inscripciones, ya que las clases son dictadas los sábados donde aún quedan cupos disponibles en el horario de la tarde.-



COMPARTIR:

Comentarios