Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 07:12 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

14.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de agosto de 2021

Villa Ángela: FLEXIBILIZACIÓN DE HORARIOS NOCTURNOS | "la capacidad permitida será del 30% y en espacios abiertos del 50%"

Foto Ilustrativa

En la mañana de este lunes #RadioManantial89.3 dialogó con Raúl Fernández, Concejal de la ciudad de Villa Ángela y Coordinador Municipal de la campaña de vacunación, para dialogar acerca de la situación epidemiológica en la localidad, y la posible apertura de nuevas actividades nocturnaas.

“…Hoy contamos solamente con Sinopharm en las 5 postas que estamos trabajando, ya que estamos a la espera de la Sputnik que en el día de mañana la podremos tener acá en la ciudad de Villa Ángela…”, dijo Fernández.

A su vez indicó que las dosis que llegarán aproximadamente serán entre doscientas y trescientas que es lo que llega habitualmente, de las trece mil que llegaron al Chaco, correspondiente del segundo componente, agregando que “es importante en este momento tener Sputnik V como Astrazéneca”, en la ciudad de Villa Ángela.

Acerca del último DNU provincial, en donde se han levantado el tope de horario nocturno, el Concejal indicó que acerca el mismo indica que en espacios cerrados, la capacidad permitida será del 30% y en espacios abiertos del 50%, y el horario se extenderá hasta las 4 am. Y que ante la realización de algún evento se deberá concurrir al ente municipal para solicitar la habilitación del mismo.

TRABAJOS DE SEGUIMIENTOS DE PERSONAS CONTAGIADAS

“…gracias a Dios que tenemos una gran disminución gracias a la inmunización que tiene cada vecino también, porque eso fue posible gracias a que se han inmunizado, y de esa manera puedan eliminar el virus si es que le llega en algún momento de su vida...”, expresó Raúl Fernández.

Por otra parte, se consultó acerca de los números de contagios que se manejan de manera diaria en la localidad, ya que el parte provincial no volvió a informar la cantidad de casos por localidad, como lo venía haciendo anteriormente, a lo que el Concejal dijo que “…en los últimos 15 días hemos tenido más o menos 85 casos activos…yo tengo un promedio de 6 a 7 personas diariamente…”, Además Fernández remarcó el bajo número de contagios que se están manejando como también así, la disminución drástica de casos graves de la enfermedad.

HABILITACIÓN DE BOLICHES – LOCALES BAILABLES

Al ser consultado acerca de la habilitación de esta actividad Fernández remarcó que “…hemos hablado con los dueños de boliches inclusive y todo depende del DNU que venga desde Provincia, no depende de nosotros porque todavía se está trabajando el tema del Pasaporte (Pasaporte Chaco), que mañana pueden comenzar a pedir a cualquier vecino que circule por la ciudad de Villa Ángela, con el solo efecto de saber que el pasaporte está en estado para que vos o yo circulemos en la ciudad.

El boliche también es un tema parecido a esto, ya que estamos en ese tipo de actividad, y hoy se reúne en tema juventud en la provincia, para ver que va pasar el 21 de septiembre, ver qué actividad se va a poder dar de cómo había antes, si se va a elegir la reina como se eligió siempre, son todo ese tipo de cosas en que se están trabajando ahora y la reunión importante en la Provincia es en el día de hoy… es un tema que nos está urgiendo para nuestros adolescentes que quieren festejar el día del estudiante…”, dijo Raúl Fernández.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios