POLICIALES
30 de agosto de 2021
Coronel Du Graty: UNA MOTO SE INCENDIÓ EN LA VÍA PÚBLICA | NO HUBO LESIONADOS.
El día sábado en horas 20:40, la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento de un supuesto incendio de una motocicleta sobre Ruta Nacional N°95.
En el lugar, el personal estableció que C. G. A. de 24 años, momentos antes, circulaba en su moto Guerreo TRIP de 110 c.c. de color azul, donde por un desperfecto eléctrico, el rodado comenzó a prenderse fuego, provocando daño total en el motovehículo, en donde al lugar se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad y junto al personal policial lograron sofocar el foco ígneo.
No hubo personas lesionadas ni la participación de otro vehículo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
