Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 17:31 -

POLICIALES

30 de agosto de 2021

Coronel Du Graty: UNA MOTO SE INCENDIÓ EN LA VÍA PÚBLICA | NO HUBO LESIONADOS.

El día sábado en horas 20:40, la Comisaría de Coronel Du Graty tomó conocimiento de un supuesto incendio de una motocicleta sobre Ruta Nacional N°95.

En el lugar, el personal estableció que C. G. A. de 24 años, momentos antes, circulaba en su moto Guerreo TRIP de 110 c.c. de color azul, donde por un desperfecto eléctrico, el rodado comenzó a prenderse fuego, provocando daño total en el motovehículo, en donde al lugar se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios  de la localidad y junto al personal policial lograron sofocar el foco ígneo.

No hubo personas lesionadas ni la participación de otro vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.