Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 12:09

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

Este fin de semana no hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito

La provincia suele tener, por lo general, dos fallecidos por fin de semana.

Este último fin de semana, la provincia del Chaco vivió un "alivio" al no tener víctimas fatales por accidentes de tránsito, según indicaron desde la Policía.

Además, la institución provincial contó a DataChaco.com que cada este par de días, registran un mínimo de dos muertes y un máximo de hasta 7 fallecidos, en el peor de los escenarios.

Asimismo, mencionaron que en el 90 y el 95 por ciento de los siniestros participan motocicletas, donde los conductores y eventuales acompañantes se llevan lesiones de consideración.

En Resistencia, por su parte, los efectivos sancionaron a seis conductores por manejar alcoholizados y otros 11 recibieron multas por no contar con las documentaciones de sus respectivos vehículos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.