Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 02:37 -

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

Este fin de semana no hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito

La provincia suele tener, por lo general, dos fallecidos por fin de semana.

Este último fin de semana, la provincia del Chaco vivió un "alivio" al no tener víctimas fatales por accidentes de tránsito, según indicaron desde la Policía.

Además, la institución provincial contó a DataChaco.com que cada este par de días, registran un mínimo de dos muertes y un máximo de hasta 7 fallecidos, en el peor de los escenarios.

Asimismo, mencionaron que en el 90 y el 95 por ciento de los siniestros participan motocicletas, donde los conductores y eventuales acompañantes se llevan lesiones de consideración.

En Resistencia, por su parte, los efectivos sancionaron a seis conductores por manejar alcoholizados y otros 11 recibieron multas por no contar con las documentaciones de sus respectivos vehículos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.