Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 11:38

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

Este fin de semana no hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito

La provincia suele tener, por lo general, dos fallecidos por fin de semana.

Este último fin de semana, la provincia del Chaco vivió un "alivio" al no tener víctimas fatales por accidentes de tránsito, según indicaron desde la Policía.

Además, la institución provincial contó a DataChaco.com que cada este par de días, registran un mínimo de dos muertes y un máximo de hasta 7 fallecidos, en el peor de los escenarios.

Asimismo, mencionaron que en el 90 y el 95 por ciento de los siniestros participan motocicletas, donde los conductores y eventuales acompañantes se llevan lesiones de consideración.

En Resistencia, por su parte, los efectivos sancionaron a seis conductores por manejar alcoholizados y otros 11 recibieron multas por no contar con las documentaciones de sus respectivos vehículos.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.