POLICIALES
29 de agosto de 2021
Sáenz Peña: motociclista perdió el control y chocó contra un árbol
Un joven de 20 años resultó lesionado luego de protagonizar un accidente con su moto marca, Rouser NS 200 cc, color azul.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.