Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 14:19 -

POLICIALES

29 de agosto de 2021

Villa Ángela: Un Incendio de Pastizales en terreno baldío afecto una superficie de 2 hectáreas

El siniestro se produjo ayer y tuvo lugar, en un terreno baldío ubicado en calle Montebelluna y Rivadavia.

A través del llamado telefónico, el personal policial de la División Bomberos de Villa Ángela, tomo conocimiento sobre el incendio de pastizales. Por lo que se comisionó al lugar una dotación en el móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. Alejandro O. González y personal a su cargo.

 Arribados al lugar, constataron el fuego sobre pastizal en terreno baldío y procedieron  a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 02 hectáreas aproximadamente. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.