Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 08:57

POLICIALES

29 de agosto de 2021

Villa Ángela: Un Incendio de Pastizales en terreno baldío afecto una superficie de 2 hectáreas

El siniestro se produjo ayer y tuvo lugar, en un terreno baldío ubicado en calle Montebelluna y Rivadavia.

A través del llamado telefónico, el personal policial de la División Bomberos de Villa Ángela, tomo conocimiento sobre el incendio de pastizales. Por lo que se comisionó al lugar una dotación en el móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. Alejandro O. González y personal a su cargo.

 Arribados al lugar, constataron el fuego sobre pastizal en terreno baldío y procedieron  a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 02 hectáreas aproximadamente. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.