POLICIALES
29 de agosto de 2021
Villa Ángela: Un Incendio de Pastizales en terreno baldío afecto una superficie de 2 hectáreas
El siniestro se produjo ayer y tuvo lugar, en un terreno baldío ubicado en calle Montebelluna y Rivadavia.
A través del llamado telefónico, el personal policial de la División Bomberos de Villa Ángela, tomo conocimiento sobre el incendio de pastizales. Por lo que se comisionó al lugar una dotación en el móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. Alejandro O. González y personal a su cargo.
Arribados al lugar, constataron el fuego sobre pastizal en terreno baldío y procedieron a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro en su accionar afectó una superficie de 02 hectáreas aproximadamente. Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.