Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 19:51 -

POLICIALES

29 de agosto de 2021

Villa Ángela: Un Incendio de Pastizales en terreno baldío afecto una superficie de 2 hectáreas

El siniestro se produjo ayer y tuvo lugar, en un terreno baldío ubicado en calle Montebelluna y Rivadavia.

A través del llamado telefónico, el personal policial de la División Bomberos de Villa Ángela, tomo conocimiento sobre el incendio de pastizales. Por lo que se comisionó al lugar una dotación en el móvil PT-351 a cargo del Cabo Pol. Alejandro O. González y personal a su cargo.

 Arribados al lugar, constataron el fuego sobre pastizal en terreno baldío y procedieron  a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El siniestro en su accionar afectó una superficie de 02 hectáreas aproximadamente. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.