Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 04:59 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

24.1°

Villa Ángela

LOCALES

28 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp Reconoció como Visitante Distinguido al Jugador y Profesor de Pádel Jorge Nicolini

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, destacó a través de la Resolución N° 1150/2021, al profesor de pádel Jorge Nicolini quien es un reconocido jugador profesional desde el año 1985, director de clubes, escritor sobre la temática, entre otras cosas, a efectos de reconocer su trayectoria nacional e internacional y la formación de deportistas.

Adalberto Papp explicó que recibió a Jorge Nicolini quien es un "famoso jugador de pádel, reconocido internacionalmente por lo que es un honor tenerlo en nuestra ciudad donde se encuentra dando cursos en instituciones", detalló. En esta sentido, el jefe comunal enfatizó en que el deporte genera valores, distensión y la formación competente de los jóvenes. "A la par de la educación, los chicos con el deporte crecen y mejoran en todos los aspectos generando una cultura sana para la localidad", subrayó. "Queríamos aprovechar la presencia de Nicolini e intercambiar ideas debido a que, además, pertenece a la Secretaría de Deporte de la Nación de modo que podamos fomentar todas las actividades deportivas y su respectivo hábito", dijo Papp. Cabe destacar que el jugador participó en la conducción y producción del programa Pádel para todos, Pádel de ATC; fue columnista de las revistas 2010 "Pádel Magazine" y "Planeta Pádel" y, también del programa del pádel en Radio del Plata. Asimismo, incursionó en la escritura de 4 libros sobre dicha actividad. Por su parte, Jorge Nicolini explicó que su visita a la ciudad se relaciona con la preparación de profesores con el objetivo de obtener mejores jugadores. "En este momento soy el capitán de la Selección Argentina de Pádel de menores por lo que me dedico a buscar talentos. Tenemos 150 escuelas en toda Argentina dónde se practica en canchas cerradas o abiertas, se puede desarrollar de forma familiar y desde lo social, es una forma de atraer a los chicos al deporte y sacarlos de la tecnología", finalizó.  

COMPARTIR:

Comentarios