Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 20:58 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

26 de julio de 2019

La Iglesia “Sol de Justicia” agradeció el Aporte del Gobierno Provincial para fortalecer el Trabajo que realizan en favor de los Jóvenes

En la jornada del sábado en las instalaciones del Camping Municipal“Dr. Hugo Arece”, la Comunidad evangélica de la iglesia “Sol de Justicia” del Pastor Hugo Alegre, con el acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, llevó un encuentro para Adolescentes y Jóvenes. El mismo se realizó en el marco de los festejos del “Día del Amigo”, reuniendo a chicos de Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, felicitó a la iglesia “Sol de Justicia” por trabajar con los jóvenes y abordar muchas veces desde el anonimato diferentes problemáticas que afectan a toda la sociedad y que son evitables, trabajando con los jóvenes brindándoles formación y buenos valores. Llegando incluso a rescatarlo de los vicios de las calles, por lo que el Estado debe seguir acompañando este tipo de iniciativas y con una ayuda o inversión mínima que repercute en grandes hechos para la construcción de una comunidad mejor.



COMPARTIR:

Comentarios